Tatuajes sonoros: cómo llevar tu canción favorita en la piel
Estilo de vida

Tatuajes sonoros: cómo llevar tu canción favorita en la piel

Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

23 de noviembre, 2018

Estilo de vida Tatuajes sonoros: cómo llevar tu canción favorita en la piel
Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

23 de noviembre, 2018

Puedes llevar a un ladito del corazón la voz de alguien sumamente especial para ti; es un buen homenaje para recordar a esta persona por el resto de tu vida y cada vez que la quieras sentir cerca sólo debes pasar tu app para escuchar su voz.

La voz de alguien especial que quieras inmortalizar, tu canción favorita o la que marcó tu vida por alguna situación importante, los ladridos de tu perro, o cualquier otro sonido que ames ya es posible que lo lleves marcado en tu piel para siempre. Esto es posible gracias a la tecnología que con los años ha ayudado a evolucionar al mundo de los tatuajes; se trata de una onda grabada en la piel que después se reproduce por medio de una aplicación en tu celular, un proceso muy parecido al de la lectura de un código QR.


Tatuajes sonoros: cómo llevar tu canción favorita en la piel 1


Un tatuaje sonoro es un dibujo en la piel que tiene la capacidad de almacenar un recuerdo auditivo y visual, ya que puedes acomodar la onda con el estilo que quieras. Grabas el audio con tu celular y después la reproduces con la aplicación que arrojará una pieza gráfica informada por los patrones del sonido. Una vez que la onda esté en tu piel, el tatuaje se transforma en una interfaz para crear una experiencia de realidad aumentada que reproduce el sonido grabado.


Tatuajes sonoros: cómo llevar tu canción favorita en la piel 2


La idea fue creada por el tatuador Nate Siggard, que pensó en innovar la industria de los tatuajes gracias a la forma en la que se conciben estos trazos permanentes, pues sabía que debía tener un concepto diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. La idea nació gracias a la novia del creador, que mencionó que sería fantástico que los tatuajes se pudieran escuchar, inmediatamente Nate empezó a crear la idea y a buscar la forma en la que fuera posible y así el primer tatuaje Skin Motion fue el de su novia diciendo “te amo” y el llanto de su bebé.



Puedes llevar a un ladito del corazón la voz de alguien sumamente especial para ti; es un buen homenaje para recordar a esta persona por el resto de tu vida y cada vez que la quieras sentir cerca sólo debes pasar tu app para escuchar su voz.


Tatuajes sonoros: cómo llevar tu canción favorita en la piel 3



Si lo prefieres puedes llevar la canción que más te motiva en el brazo y cada vez que sientas que ya no tienes fuerzas, reproduce tus ondas y prepárate para estar más motivado que nunca.


Tatuajes sonoros: cómo llevar tu canción favorita en la piel 4



La grabación debe tener una duración máxima de 30 segundos, aunque en un estudio revelan que de preferencia tu audio no debe pasar de los 15 segundos. Mientras más corta se encuentre la onda, más estética se verá.


Tatuajes sonoros: cómo llevar tu canción favorita en la piel 5



Un tatuaje sonoro también puede ser una gran muestra de hermandad y sobre todo de unión que crea un pacto y un lazo muy íntimo entre ustedes.


Tatuajes sonoros: cómo llevar tu canción favorita en la piel 6



¿Qué tal la canción de tu banda favorita de rock? Puedes escucharla todas las veces que quieras y lo mejor es que te acompañará a todos lados.


Tatuajes sonoros: cómo llevar tu canción favorita en la piel 7



Un momento especial en un lugar aún más especial, por medio de un tatuaje que te transporte a ese día y la onda sonora provoque que vivas todo otra vez como si no hubiera pasado el tiempo.


Tatuajes sonoros: cómo llevar tu canción favorita en la piel 8



No importa en qué parte del cuerpo quieras tatuarte tu sonido favorito, ni la forma en la que quieras hacer tu onda sonora; lo importante es que sea algo sumamente importante para ti y que puedas revivir por medio de tu piel todas las veces que tú quieras.


Tatuajes sonoros: cómo llevar tu canción favorita en la piel 9


✬✬✬

Te puede interesar: Tatuajes en el brazo para hombres que quieren lucir con estilo.

9 tatuajes que morirás por tener si eres amante de Daria.