PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Taxista pegó el CV de su hija en su taxi y le consiguió varias entrevistas de trabajo

Del asiento trasero de un taxi a volverse viral en Internet.

Todos sabemos que el mercado laboral está sumamente competido. Incluso si tienes una licenciatura, campos como el del Derecho están tan saturados que incluso un título no es garantía de que ejercerás la carrera que estudiaste. Por esa razón, un taxista de Argentina decidió ayudar a su hija a encontrar empleo: pegó su CV en el asiento trasero de su vehículo, ¡y funcionó!

En LinkedIn, una mujer llamada Mia Raffaella da Costa Piazza compartió una fotografía del pequeño cartel y explicó que acababa de verlo en el asiento trasero de un automóvil de pasajeros: “Hoy me subí a un taxi y me encontré con esto: un padre tratando de ayudar a su hija. Por cosas como estas los argentinos seguimos saliendo adelante”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El CV es el de Nazarena Ledesma, de 23 años, quien estudió Abogacía en el Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades en la Universidad Nacional de La Matanza (UnLaM), la segunda más grande de la provincia de Buenos Aires. El cartel dice que Nazarena aprobó 39 de las 40 materias que ha cursado y busca trabajo en ese ramo.

Afortunadamente, la acción de su padre taxista dio frutos: días después de que Mia Raffaella publicó la fotografía en LinkedIn, la misma Nazarena se comunicó con ella para contarle que ya tiene varias entrevistas de trabajo en puerta: “No quería dejar de agradecerte el hecho de que hayas tomado el tiempo de sacarle foto y publicarlo”, le escribió. “Me ayudó muchísimo, me hablaron varias personas y tengo un par de entrevistas pactadas. ¡Gracias!”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD