Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ESTILO DE VIDA

Te decimos cómo obtener consulta con especialistas médicos a bajo costo

Por: Elizabeth Santana21 de junio de 2022

Recuerda que cualquier síntoma, enfermedad o padecimiento merece ser atendido.

Hablar con una médica o médico para salir de dudas cuando se trata de nuestra salud, siempre será el camino ideal, y automedicarnos o dejarnos llevar por las experiencias de un ser cercano es un grave error. En esta nota te platicamos acerca de una nueva alternativa para acercarte a especialistas a un costo accesible.

Más opciones a bajo costo

HelloDoctor es una plataforma que ofrece asesorías con médicos y profesionistas dedicados a mejorar y mantener la salud, y a su vez, se encuentra estrenando un apartado en el que puedes pedir consultas express con especialistas por un precio muy bajo.

La nueva función busca ser una solución para aquellos momentos en los que necesitamos un especialista médico, pero de una forma accesible y sencilla. Y lo primero que debes hacer es descargar la app HelloDoctor y registrarte; está disponible tanto en Apple Store como en Google Play.

Posteriormente, solo da clic en Consulta Express para obtener la atención médica de un especialista. Actualmente, puedes elegir entre las especialidades de cardiología, geriatría y pediatría. Agendarla no te llevará más de 30 segundos, y su costo es de solo 100 pesos, y puedes pagarla en el OXXO o con alguna tarjeta.

HelloDoctor te asigna a una médica o médico acorde a parámetros internos. Y tú puedes elegir la modalidad para tu consulta:

● Chat

● Videollamada

● Llamada

Consulta Express

De acuerdo con HelloDoctor, “Consulta Express es un servicio que le brinda a cualquier usuario la posibilidad de hablar con un médico especialista a un costo muy bajo comparado con el precio regular de una consulta con este tipo de médicos, en donde el precio promedio de consulta en México es de 600 pesos”.

Además de que, al usar esta plataforma, generas tu historial médico dentro de la app, y accedes a notificaciones y recordatorios de tu consulta vía WhatsApp y por push notifications para que no se te pase. Algo así como la salud al alcance de tu mano en cualquier instante.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: