7 señales de que te olvidará después de acostarse contigo

Lunes, 15 de mayo de 2017 13:09

|Alonso Martínez

 

El sexo casual es triste. A pesar de que la mayoría de las personas creen que la liberación sexual ha sido lo mejor que le ha pasado a nuestra generación, probablemente es todo lo contrario.

Un estudio publicado por The Guardian reveló que los estudiantes universitarios se sentían deprimidos o avergonzados después de tener sexo con una persona cualquiera. La mayoría busca llenar un vacío; encontrar a alguien con quien pueda sentirse cómodo y divertirse. Por eso, cuando el placer termina y se regresa a la realidad, se sienten tristes.

te olvidara despues de acostarse contigo personas

Estos efectos han causado que muchos eviten el sexo casual a toda costa. El problema es que es inevitable encontrarse con personas que sólo buscan placer sexual y que harán de todo para conseguir lo que desean. Son egoístas, sólo piensan en su beneficio y dicen lo que sea con tal de meterse en los pantalones de alguien por una sola ocasión. También hay personas inseguras que desperdician el tiempo tratando de olvidar su pasado acostándose con quien se les ponga enfrente. Hacerlo es como un campo minado por el que es imposible caminar sin salir herido.

Si eres de aquellos que quiere evitar la incomodidad del sexo casual, debes estar alerta a las señales que indican que alguien sólo busca una aventura que no se volverá a repetir.

-

Coquetea pero no te invita a una cita formal

te olvidara despues de acostarse contigo senales

♦ No dirá: «¿Y si salimos sólo a platicar?» «Estaba pensando en invitarte a una reunión». 

→ Razones: Si tiene el valor de coquetear, acercarse e insinuar algún tipo de conexión pero no se molesta en hacerlo de manera formal, está claro que tiene un interés muy específico. Si no va más allá del coqueteo superficial y las miradas sensuales, es poco probable que esa persona esté interesada en el romance.

◊ La señal más clara: Te besa pero nunca han hablado más de 30 minutos seguidos.

-

Se acerca demasiado

te olvidara despues de acostarse contigo amor

♦ Dirá: «¡Buenos días!», te escribe todas las mañanas después de conocerlo. «¿Qué haces?», pregunta a cada momento. «¿Qué harás esta noche?», dice siempre antes de dormir.

→ Razones: Está desesperado. Aunque es cierto que algunas personas se comunican constantemente con un interés romántico, muchas veces esa insistencia es señal de que sólo quieren sexo: saben que a algunos les gusta el exceso de atención, así que lo aprovecharán para obtener una ganancia. 

◊ La señal más clara: Exceso de mensajes románticos aunque no te conozca mucho.

-

Habla esporádicamente

te olvidara despues de acostarse contigo mujeres

♦ Dirá: «¿Y cómo has estado?» «Ya deberíamos salir, ¿no?» «He querido hablarte pero he estado ocupado».

→ Razones: Para algunos, las personas sólo vuelven a existir en su mente cuando las necesitan. Si no muestra interés constante y sólo aparece de vez en cuando, lo hace para ver si puede tener una oportunidad. 

◊ La señal más clara: Aparece una vez al mes y sólo insiste en salir.

-

Menciona demasiado a su ex

te olvidara despues de acostarse contigo una noche

♦ Dirá: «Mi ex siempre...», «Acabo de salir de una relación». «No creo estar listo para salir con alguien».

→ Razones: No ha superado a esa persona y lo más probable es que sólo quiera llenar el vacío con sexo; se arrepentirá después de éste y evitará crear una conexión, ya que se dará cuenta de que está pensando en alguien más. 

◊ La señal más clara: Lleva dos meses soltero después de cinco años de noviazgo.

-

Habla de muchas "experiencias"

te olvidara despues de acostarse contigo muestra

♦ Dirá: «He salido con varias personas últimamente». «Creo que estoy en un periodo experimental». «Una chica con la que salí una vez...».

→ Razones: Con lenguaje sutil está tratando de avisar que no desea nada serio. Asimismo, revela su naturaleza de acostarse sólo una vez con las personas. Las personas de este tipo son superficiales y creen que su discurso convence a cualquiera.

◊ La señal más clara: Habla del sexo como si fuera insignificante.

-

Ya fue muy claro

te olvidara despues de acostarse contigo locura

♦ Dijo: «No busco nada serio». «Sólo quiero algo casual». «¿Y si sólo cogemos?»

→ Razones: Ya sea por una relación fallida, su propia personalidad o su miedo al compromiso, ha decidido dejar eso en claro antes de herir los sentimientos de alguien. Es un acto de honestidad y establece sus términos para no crear falsas esperanzas.

◊ La señal más clara: Fue honesto.

-

Apenas lo conoces

te olvidara despues de acostarse contigo

♦ Dijo: «Vamos a un hotel». «Te acabo de conocer, pero creo que me gustas demasiado». «¿Nunca has tenido one night stands?»

→ Razones: Conocer a alguien en una fiesta es normal y acostarse con ella también ya es considerado común. Sin embargo, es ilógico esperar que haya una conexión más fuerte después de sólo tratarse unos cuantos minutos. Aunque es posible que algo suceda, la mayoría de las one night stands son así... de una sola noche.

◊ La señal más clara: Ambos estaban ebrios y creyeron conocerse.

-

te olvidara despues de acostarse contigo sexo y huir

«Tener sexo con alguien que conociste en menos de 24 horas bebiendo o drogándose; sentir que era una obligación y no un deseo; y esperar una relación después...», son los motivos que hacen sentir mal a la mente y el cuerpo después de una one night stand, según el artículo de The Guardian. Estar alerta a las señales anteriores ayudará a evitar estos errores. Encontrar a alguien honesto puede ser difícil, pero eventualmente sucederá. Mientras tanto es mejor alejarse de los patanes y las mujeres manipuladoras manteniendo la esperanza.

*

Referencias

The Guardian
Telegraph

TAGS: Desamor
REFERENCIAS:
Alonso Martínez

Alonso Martínez


Editor de Cine
  COMENTARIOS