Estilo de vida

Cómo masturbarte sólo usando las piernas

Estilo de vida Cómo masturbarte sólo usando las piernas

La masturbación es una gran herramienta para que disfrutemos de nuestra sexualidad y hablar sobre el tema para abrir más el dialogo y romper prejuicios sobre la misma.


El autoplacer es una actividad importante para conocernos a nosotras mismas, no solamente físicamente, sino también para saber lo que nos gustaría que nos hagan en el sexo. Aunque en la actualidad es aún todavía muy difícil que la sociedad acepte que las mujeres también nos masturbamos, no te preocupes: es una actividad completamente normal y muy saludable para nuestro cuerpo y para nuestro estado de ánimo.


post-image


La masturbación es una gran herramienta para que disfrutemos de nuestra sexualidad y es importante hablar sobre el tema para abrir más el dialogo y romper prejuicios sobre la misma.


Existen muchas formas diferentes con las que nos podemos masturbar y es importante que conozcamos el proceso que implica. Las mujeres nos masturbamos cuando estimulamos el clítoris, la parte de nuestra vulva cuya función es el placer; tardamos 20 minutos –aproximadamente– para alcanzar el orgasmo, aunque sí necesitamos de una buena cantidad de tiempo para calentar y una estimulación repetitiva y constante para alcanzar el clímax.


post-image


Cómo podemos masturbarnos utilizando solamente las piernas… 


Investigaciones han revelado que es más probable que las mujeres lleguemos al orgasmo con tan sólo acariciar el clítoris de forma diagonal, pero no es la única forma, ya que también podemos lograr el clímax con solamente usar las piernas. 


post-image


No lo dudes más, las mujeres nos podemos masturbar con las piernas cada que se nos antoje y sin que nadie se dé cuenta. 

Podemos estimularnos cruzando las piernas con fuerza y apretar los músculos, generando presión sobre los genitales. Esto lo podemos hacer mientras estamos sentadas y en cualquier momento, ya que nadie lo va a notar y se puede convertir en una actividad sumamente sexy y aún más excitante. 


post-image


Esta técnica de masturbación las mujeres solemos descubrirla a temprana edad porque es una manera muy fácil que sólo implica poner una pierna sobre la otra. 


El secreto de masturbarnos con las piernas radica en la presión que creamos en nuestra vulva y nuestro clítoris, incluso existen casos de chicas que no pueden llegar al orgasmo de otra forma y solamente utilizan esta técnica. 


post-image


Debemos recordar que para llegar al clímax necesitamos de mucha práctica, conocer qué es lo que más nos gusta y qué es lo que nos provoca placer. Si la técnica de las piernas no nos funciona o simplemente no nos hace sentir bien, existen muchos otros métodos que podemos llevar a la práctica y darnos placer nosotras mismas. 


♡♡♡

Te puede interesar: 8 razones convincentes para probar la masturbación mutua con tu pareja.

Razones por las que seríamos más felices si habláramos sobre masturbación femenina.