INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

El lugar que debes visitar si acabas de terminar una relación

8 de junio de 2018

Olympia Villagrán

Aunque sientas que es el final, no lo es. Terminar una relación que creías sería para siempre duele, pero existe un lugar en el que todo eso quedará atrás.



Jamás sentirte sola o rechazado, ser el alma de la fiesta o la más popular, divertirte y disfrutar sin preocuparte ni un solo segundo por cómo te ves, conocer y convivir con personas que jamás imaginaste, dejar de pensar en el pasado y darte cuenta de que terminar tu relación fue lo mejor que te pudo pasar. ¿No es eso lo que queremos todos cuando atravesamos una ruptura amorosa? 


Ahora imagina poder hacer todo eso a la mitad del Caribe, con tu bebida favorita en la mano y una vista de ensueño. No, no estoy hablando de una fantasía, hablo del único lugar en las playas de México creado para seducir tus sentidos –en todas las formas posibles– hasta convencerte de que nadie es indispensable y de que –de hecho– la soltería es una experiencia increíble.



Temptation Cancun Resort es el paraíso para cualquiera que necesite de un shot afrodisiaco después de llorar a mares pensando en que la mejor parte de tu vida –tu expareja– acaba de terminar contigo. Este lugar está ubicado en un paraíso natural que no necesita mucha descripción, pues al encontrarse a 20 minutos del centro de Cancún el clima y la vista se vuelven la excusa perfecta para dejarte llevar. 


El concepto topless es opcional en este lugar, pero a todas las actividades, los espectáculos, las opciones gastronómicas e increíbles fiestas realmente nadie puede resistirse.



Además del paisaje, este hotel de 430 habitaciones, colores brillantes y formas que incitan a conectarte contigo mismo y todos los que se hospedan ahí, es el escenario perfecto para quitarle el freno a la diversión. El concepto topless es opcional en este lugar, pero a todas las actividades, los espectáculos, las opciones gastronómicas e increíbles fiestas realmente nadie puede resistirse. Temptation logró –de una manera muy inteligente, sofisticada y original– que el resort siempre envuelva a los visitantes en un ambiente vibrante que –indudablemente– te hace sentir especial. La música, el juego de luces y el diseño "minimalista sensual" que comienza desde el lobby, pasa por cada uno de los 7 restaurantes, las 3 albercas y llega hasta tu habitación, crean una atmósfera idílica y estimulante.



Todo lo que necesitas: fiesta, compañía, sabores, diversión, playa, música, espectáculo y celebración se reúne en un solo lugar. 


En Temptation el objetivo es que los mayores de 21 se diviertan como nunca y es imposible no hacerlo si todos los días el resort organiza –con diferentes temáticas y dinámicas– fiestas salvajes –como la de espuma en medio de la "Sexy Pool"–, performances originales –como los de pole dance–, o noches excepcionales con Dj, pista de baile y mucho neón. Todo eso y más es lo que este proyecto mexicano de inversión millonaria le ofrece a quienes necesitan olvidarse de aquella persona que se creía indispensable. 



Una vez que tú sol@, con amig@s o quien decidas que te acompañará pisan el lugar todo se transforma en sensualidad, entretenimiento y placer. Lo mejor es que el personal y la organización del resort hacen sentir a sus huéspedes más que seguros, no importa qué tan poca ropa lleves puesta, cualquier falta de respeto está prohibida dentro de Temptation. En los 5 bares, el spa y cualquiera de los bufetes del resort siempre hay alguien que se ofrece a ayudarte en cualquier cosa que necesites, por esa atención personalizada y –principalmente– la increíble diversión en la que este destino te envuelve es tan fácil dejar de pensar en esa persona que alguna vez te hizo sentir miserable. 



Cada platillo en Rain, Amores, Sea Flirt, Romanza, Sutra o Flame –restaurantes de Temptation– son una inyección de motivación, deleite y sabor para tu paladar y tu corazón, mismo que no podrá concentrarse en otra cosa que no sea la forma en la que los platillos y las bebidas del hotel te erizan la piel. Por otro lado, las habitaciones son como un museo que despertará un montón sensaciones en ti, las cuales quizá nunca antes hayas experimentado, esto resulta magnifico después de perder a quien –tontamente– creías que era lo único que te hacía sentir chispas y mariposas. 



Quienes tienen la oportunidad de hospedarse dentro de esta insuperable oferta turística y nacional all inclusive, se dan cuenta de que no es necesario salir de este paraíso sin censura para absolutamente nada. Todo lo que necesitas: fiesta, compañía, sabores, diversión, playa, música, espectáculo y celebración se reúne en un solo lugar. 



Temptation Cancun Resort celebra el amor pero también la soltería, la relajación y al mismo tiempo la intensidad de la vida, la diversión aunque seas un adulto y sobre todo te invita a explorar aquello que ni siquiera conocías. 



Si deseas más información o quieres hacer una reserva ingresa aquí: https://www.temptation-experience.com


TAGS: Ruptura Hoteles viajes
REFERENCIAS: Temptation Cancun Resort

Olympia Villagrán


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

The Aftermath Of The Wildfires in California: Scorched Homes And Uncertainty These Incredible Shadow Sculptures Will Change The Way You Look At Trash Películas lésbicas en Netflix que puedes ver en 2018 El escalofriante programa de vigilancia inspirado en Black Mirror que sabe todo sobre ti Superman, el personaje maldito que llevó a la desgracia a sus protagonistas 12 Photos Of The Gorgeous Indian Palace Where Priyanka and Nick Will Get Married

  TE RECOMENDAMOS