Razones por las que tener sexo con tu ex sí podría ayudarte a superarlo

Miércoles, 3 de mayo de 2017 7:55

|Olympia Villagrán


No te atrevas a decir que nunca lo has hecho. Stalkear a tu ex, escribirle, marcarle, citarlo y llegar a un punto sin retorno: ambos desnudos, uno sobre el otro, viendo el reflejo del pasado en sus ojos y esperando a que sus manos hagan el resto.

No juzgues a quien después de meses se arriesga a que le vuelvan a abrir la misma herida. ¿Acaso jamás has soñado con volver a entregarte a quien alguna vez fue parte de ti?

No niegues que tus piernas no temblarían si apareciera su nombre en la pantalla de tu celular y al descolgar el teléfono escucharas un "te extraño".

sexo con tu ex cama

Para muchos, superar significa arrancar las raíces, secar las memorias y tirar las promesas. Para otros, continuar no tiene que ver con dejar atrás, sino con perdonar sin obligarse a olvidar y con aprender de todas las heridas.

Pero, ¿cuáles son los límites de contacto entre exparejas para no perder más de lo que aún intentas recuperar?

sexo con tu ex parejas

Sorprendentemente, así como hablar con tu ex para llegar a los mejores términos puede traerte paz, acostarte con el podría esclarecer muchas dudas y suposiciones que no te dejan seguir con tu vida.


-

A

Ese reencuentro sexual podría ayudarte a comprobar que no ha cambiado nada. Él sigue siendo el hombre que, en su momento, se adueño de tu corazón y te entregó el suyo; pero también quien te hizo pensar que el amor no existía.

sexo con tu ex desnuda

-

B

Una noche de sexo desenfrenado con tu exnovio podría ser lo que necesitas para, por fin, descubrir que él realmente nunca fue tan espectacular. Lo engrandeciste hasta creer que tú eres menos que él y eso convirtió su relación en una espiral de peleas e indiferencia.

sexo con tu ex vestido

-

C

Después del orgasmo te darás cuenta de que el tiempo no borra los errores de ninguno. Lo que ambos hicieron los llevó al punto en el que se encuentran hoy; terminar fue doloroso pero inminente y, aunque te cueste aceptarlo, seguir lejos es tu mejor opción.

poemas mujeres-curvas

-

D

El sexo es una de las actividades más placenteras y, afortunadamente, la libertad que disfrutamos hoy para mantener relaciones con quien deseemos es mucho mayor que antes. Así que, una vez que el acto termine con tu ex, entenderás que puedes conseguir exactamente lo mismo –o algo mucho mejor– con otra persona que no te haya partido el corazón anteriormente.

sexo con tu ex

-

E

Una vez que ambos estén recostados, desnudos y mirando al techo, la culpa llegará a ti. Sabes que no es correcto hacerte daño de esa forma y que ninguno merece pasar por ese gran caos una vez más. El placer es efímero, pero la tranquilidad debe ser eterna para alcanzar la felicidad.

sexo con tu ex novios

-

Si te detienes a pensar en tu situación, las ganas que tienes de abalanzarte sobre tu ex y de devorarlo a besos, en realidad podría ser el resultado de tu insatisfacción sexual. Una de las soluciones más sencillas, en lugar de reabrir un capítulo que debes cerrar para siempre, sería entablar una relación abierta con alguien que despierte toda tu sexualidad. Aunque, también podrías comprobar que existen más de un par de razones por las que tener sexo con tu ex sí podría ayudarte a superarlo. 


TAGS: Desamor
REFERENCIAS:
Olympia Villagrán

Olympia Villagrán


Editora de Estilo de Vida y Diseño
  COMENTARIOS