7 formas en las que el sexo te hace hermosa
Estilo de vida

7 formas en las que el sexo te hace hermosa

Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

12 de noviembre, 2018

Estilo de vida 7 formas en las que el sexo te hace hermosa
Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

12 de noviembre, 2018

Tener relaciones no sólo se trata de una actividad para reproducirse, sino que también ocasiona felicidad, bienestar, plenitud, equilibrio físico y emocional.


Puedes invertir mucho dinero en productos y cuidados para tu cabello y rostro, o quizá pagar una mensualidad millonaria para pasar horas en el gimnasio y sentirte saludable y en forma; lo que no sabes es que el mejor remedio para lucir hermosísima lo tienes en la cama y a la hora que tú quieras. La naturaleza del ser humano te ofrece –todos los días– la mejor manera natural de lucir perfecta sin invertir ni un peso, ni gastar en remedios que la mayoría de las veces no funcionan: sexo.


Tener relaciones no sólo se trata de una actividad para reproducirse, sino que también está relacionado con la prevención de enfermedades y ocasiona felicidad, bienestar, plenitud, equilibrio físico y emocional.


Ya no necesitas maquillaje


7 formas en las que el sexo te hace hermosa 1


El sexo es el maquillaje de la naturaleza. Si tienes por lo menos 15 minutos de sexo al día, tus mejillas se mantendrán sonrojadas de manera natural durante horas, tus labios se verán rojos y tu piel tendrá un brillo radiante y espectacular. A la hora de que te excitas también te vasodilatas, provocando que la sangre suba por todo tu cuerpo hinchando las membranas celulares, ocasionando el brillo y color rojizo en tu piel.


Cuida tu cara


7 formas en las que el sexo te hace hermosa 2


A parte de la exposición al sol, tus arterias también provocan arrugas en la piel. El sexo aumenta el flujo de tu sangre ofreciendo nutrientes y oxígeno en la piel, lo que logra evitar las arrugas y que luzcas más joven y hermosa. Además, tener sexo te ayuda a evitar la aparición de barros y espinillas.


Cabello saludable


7 formas en las que el sexo te hace hermosa 3


El sexo contribuye a que mantengas tu cabellera sana, fuerte y con vida. Cada folículo piloso tiene un vaso sanguíneo y el flujo de la sangre es un factor importante para tu belleza interna y externa; mientras más flujo sanguíneo tengas, más estarás alimentando tu cabello. 


Te sientes feliz


7 formas en las que el sexo te hace hermosa 4


El sexo es el mejor remedio para el estrés ya que un orgasmo provoca que te relajes casi de forma instantánea. Cuando tienes relaciones sexuales con regularidad los efectos calmantes se acumulan y disfrutarás del alivio del estrés a largo plazo.


Tu busto aumenta


7 formas en las que el sexo te hace hermosa 5


Durante el sexo podrás lucir un busto bastante atractivo, ya que éste aumenta hasta un 25 % del tamaño normal y la altura del pezón aumenta media pulgada.


Rejuvenece 


7 formas en las que el sexo te hace hermosa 6


Todavía no existe una crema tan efectiva para quitar las arrugas como lo hace una buena dosis de sexo. Cuando tienes una vida sexual promedio, puedes parecer de dos a ocho años más joven a tu edad normal. Además, el sexo disminuye el riesgo de padecer enfermedades del corazón, cáncer, depresión y cambios de humor repentinos.


Haces ejercicio


7 formas en las que el sexo te hace hermosa 7


No importa que no tengas una rutina de gimnasio, el sexo puede brindarte un excelente ejercicio cardiovascular. Tener relaciones sexuales equivale a una clase de zumba, así que mientras más lo practiques, más resultados buenos tendrás en tu cuerpo.


♥︎♥︎♥︎

Te puede interesar: Cambios en tu cuerpo que indican que necesitas sexo, según la ciencia.

8 fantasías sexuales de las que se avergüenzan las mujeres, pero no deberían.