Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ESTILO DE VIDA

La villa de The White Lotus está en renta para que puedas vivir el sueño italiano

Por: Shantal Romero19 de enero de 2023

Ahora puedes hacer ese soñado viaje de chicas a Italia y conocer la Villa Tasca de la segunda temporada de The White Lotus, serie ganadora del Globo de Oro 2023.

The White Lotus 2 nos hizo querer vivir un sueño italiano, de esos que solo se pueden ver en el cine, pero la buena noticia es que eso ya puede ser una realidad gracias a que la plataforma de hospedaje Airbnb puso en renta la famosa Villa Tasca que vimos en la segunda temporada de la serie de HBO ganadora al Globo de Oro 2023.

Villa Tasca de The White Lotus en Airbnb

Antes de contarte todo sobre esta casa de ensueño en Palermo, Italia, cabe señalar que, al tratarse de una lujosa propiedad, rentarla sí sería un caprichito, pues no es nada barata.

Lo bueno es que al ser enorme podrías hospedarte en ella con toda la familia o tus amigos para disfrutar al máximo ese viaje siciliano.

La Villa Tasca te transporta a las décadas de los años 1500, con 20 hectáreas de jardín y cuatro habitaciones con baño privado.

Cuenta con una escalera doble que guía a los huéspedes hasta la planta principal. El salón y el comedor tienen enormes techos, ventanas altas, arte y diseño italiano en cada rincón, incluidos increíbles cuadros de paisajes.

Además, cada espacio cuenta con detalles como retratos con bordes dorados, armarios de madera tallada y azulejos de mármol en los baños. Todo un lujito...

Y obviamente no puede faltar la famosa piscina de la serie, la cual está rodeada de exuberantes jardines donde podrás contarle todos tus secretos a tus acompañantes como los personajes de la serie.

Otras comodidades que se pueden disfrutar en la villa son su sala de billar, sala de música, bar y servicio completo de personal.

¿Cuánto cuesta?

Como te dijimos, este mágico espacio es bastante carito, pues cuesta nada más ni nada menos que 5,500 euros la noche, es decir, más de 100 mil pesos mexicanos.

Por si fuera poco, la estancia pide un mínimo de tres noches, así que haz la cuenta sin caerte de la impresión, por favor.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: