PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

TikToker graba aterrador lamento de ‘La llorona’ afuera de su casa (Video)

El joven subió a su cuenta de TikTok el supuesto sonido de ‘La llorona’ que captó cerca de las 3 de la mañana y se hizo viral.

La cultura mexicana está llena de leyendas de todo tipo, pero las que a la mayoría de las personas les gusta son las historias de miedo protagonizadas por fantasmas, seres de otro planeta, monstruos, etc., pues desde que somos niños (por alguna extraña razón) crecemos escuchando relatos de terror que le pasaron en carne propia a amigos, conocidos, miembros de la familia o incluso a nosotros mismos.

Y una de las historias más contadas o quizá la que más ha pasado de generación en generación es la Leyenda de La llorona, que se trata de una mujer que deambula por las calles de los pueblos de México y la ciudad lamentando la muerte de sus hijos con un aterrador llanto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque algunos no creen en ella, otros tantos sí debido a que sí la han escuchado y lo más raro es que la gente que asegura haberla escuchado lo ha hecho a altas horas de la madrugada y esto indica la baja probabilidad que se trate de una mala broma de alguien que no tiene nada que hacer y sale a asustar a la gente.

Así le pasó a @soy_ariess, un joven TikToker que grabó supuestamente el momento exacto en que La llorona recorría las calles de su colonia. En el clip, se escucha el lamento de una mujer que ocasiona que los perros de la zona comiencen a ladrar, pues el sonido es muy claro y bastante fuerte.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo más espeluznante del asunto es que el usuario aseguró que grabó dicho sonido a las 3 de la mañana y lo subió a las 3:18 para compartirlo con sus seguidores, pues tenía mucho miedo y no podía creer lo que sus oídos escucharon.

“No digas mam*das, wey. Qué put* miedo”, escribió.

@soy_ariess

Al chile estoy subiendo este video a las 3:18 por si hoy me lleva la gaver de un susto.:( #llorona #mexico #3am

♬ sonido original - Aries

La mujer que se escucha llorando en el video, dice una frase irreconocible, pero el TikToker aseguró que se trató de la mismísima Llorona de la popular leyenda.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hasta el momento, el video viral en TikTok cuenta con más de 8 mil comentarios en los que algunos usuarios que aseguran también haber escuchado a La Llorona en días cercanos a Día de Muertos .

La leyenda de La llorona

La leyenda popular mexicana cuenta que La Llorona es el alma en pena de una mujer que, tras el abandono de su esposo, en venganza ahogó a sus hijos, pero por arrepentirse de sus actos los busca cerca de ríos y en pueblos y ciudades.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los relatos de la gente aseguran que el grito de la mujer, quien supuestamente está vestida de blanco con un velo que cubre su rostro, es el de: ¡Ay mis hijos!

A la fecha hay quienes aseguran sí haberla escuchado al menos alguna vez en sus vidas sin importar si están en un pueblo o en la ciudad y otra de las historias urbanas es que supuestamente si se escucha muy lejos es que está cerca y si se escucha cerca quiere decir que está muy lejos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD