PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

TikToker viajó hasta Suecia para sorprender a su novio... pero su reacción no fue lo que esperaba

Si tu novio no salta de emoción como si se hubiera ganado un auto, para mí estás soltera.

Las relaciones a larga distancia son difíciles: es casi imposible amar intensamente a alguien, pero que esa persona esté en otra ciudad o en otro país, en un lugar tan lejano que no puedas abrazarle y besarle cada vez que la extrañas. Por eso el Internet está lleno de conmovedores videos en los que las parejas se reencuentran, corren a sus brazos y se emocionan como si fuera la primera vez que se ven en la vida. Lamentablemente, este no fue el caso: una tiktoker hizo un extenso viaje para sorprender a su novio... pero la reacción de él se volvió viral por las razones equivocadas.

La australiana Lauryn Mapusua viajó desde Estados Unidos hasta Suecia para sorprender a su novio. Según lo que ella misma cuenta en TikTok, viajó durante 14 horas, recorrió 5,665 millas y abordó aviones y trenes para llegar a donde estaba él. Cuando por fin llegó, él... ni siquiera se levantó del sillón (razón por la que ya ha sido apodado “couch guy” o “el chico del sofá”) Pero para qué les cuento esto, mejor vamos con las dolorosas imágenes:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El novio de Lauryn aparece recostado en un sofá, frente a una mesa con audífonos y el control de un PS5 (sí, así de observadores somos). Ella brinca sobre él y lo jala del brazo como pidiendo, desesperadamente, “ven, abrázame”. Pero él no la mira a los ojos. En su lugar, él mira al vacío y a la nada y a la persona que está grabando el encuentro (quien, aparentemente, es un amigo de ella que le ayudó a planear la sorpresa). La tiktoker publicó otro video en el que además podemos ver el viaje que hizo para llegar a esa decepción:

Ooobviamente ambos TikToks están llenos de comentarios en los que la gente no puede evitar señalar la sospechosa falta de entusiasmo de él. Desde “mi perro se emociona más cuando regreso de trabajar” y “mi novio se emociona más cuando vuelvo de un turno de seis horas... y vivimos juntos” hasta “si mi novia cruzara el océano por mí, saltaría como si me hubiera ganado un auto”. Además le dan consejos a ella: “Eres demasiado hermosa para una reacción así” y “No fuerces ese abrazo, sis, haz una reservación en un hotel y empieza a planear tu viaje de regreso”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD