Tipos de hombres que te harán llegar más fácil al clímax

Tipos de hombres que te harán llegar más fácil al clímax

Por: Kate Nateras -

Así como se involucran los aspectos físicos, también lo hacen los emocionales… y otros tantos que ni siquiera te imaginas.

La mayoría de las veces se cree que para tener un buen orgasmo, se involucran el tamaño del miembro, las técnicas, habilidades y el juego previo antes de la acción, y aunque sí, muchas veces algunas de estas cualidades son importantes, hay características que lo son aún más para que una mujer llegue al clímax y no, ni siquiera tienen qué ver con el juego sexual, ni con la seducción. 

Relacionadoque-es-ser-grisexual-y-por-que-es-completamente-normal¿Aunque lo disfrutas no te dan ganas de tener intimidad? Podrías ser grisexual

Tipos de hombres que te harán llegar más fácil al clímax 1

Los investigadores de la Universidad de Albany, se encargaron de estudiar la capacidad de los hombres al momento de lograr que las mujeres llegaran al orgasmo, y los resultados les parecieron sorprendentes, ya que ninguno de estos tienen que ver con el tamaño de su miembro o la forma en cómo se desenvuelven, pues así como se involucran los aspectos físicos, también lo hacen los emocionales… y otros tantos que ni siquiera te imaginas.

Tipos de hombres que te harán llegar más fácil al clímax 2

En el estudio, los experto demostraron que las mujeres llegaban al orgasmo con más facilidad si el hombre con el que estaban tenía una buena posición económica, fuera seguro de sí mismo y atractivo. Y aquí no se termina el secreto para tener un buen clímax, sino que, en los resultados también revelaron que los orgasmos eran mucho más intensos si el chico tiene hombros anchos.

Relacionadoque-hace-un-hombre-en-la-intimidad-cuando-esta-enamorado10 cosas que hace un hombre en la intimidad cuando está enamorado de verdad

Tipos de hombres que te harán llegar más fácil al clímax 3

Es importante mencionar que los puntos que se analizaron fueron la intensidad del orgasmo, la cantidad de sexo que tenían por semana y cómo calificaban su satisfacción sexual. Los resultados también arrojaron que los hombres ganadores fueron lo que tienen mejor sentido del humor, pues las chicas que encontraban que su pareja era divertida, tenían relaciones sexuales y orgasmos con más frecuencia. 

Tipos de hombres que te harán llegar más fácil al clímax 4

Los investigadores dijeron que el sentido del humor de un hombre no sólo predijo su confianza en sí mismo y en sus ingresos, sino que también la propensión de las mujeres a iniciar el sexo, la frecuencia con la que tuvieron intimidad y aumentó su la cantidad de intensidad de orgasmos en comparación con otros chicos. 

Relacionadocosas-raras-que-los-hombres-piden-en-la-intimidadCosas raras que los hombres piden en la intimidad, según 8 mujeres

Tipos de hombres que te harán llegar más fácil al clímax 5

Asimismo, descubrieron que gran número de las mujeres permanecían en relaciones donde no quedaban satisfechas por completo, incluso en donde no se divertían, situación alarmante ya que de eso no se trata una relación. La comunicación es de suma importancia para que haya mejor entendimiento entre los dos; no tengas miedo de decir qué es lo que quieres, asimismo, escucha a tu pareja para saber qué desea, qué les agrada a ambos y cómo lograr un sexo divertido y satisfactorio.

VER MÁS:
30 mujeres cuentan lo peor que les han dicho en la intimidad.
La absurda preocupación que está acabando con tu placer en la intimidad.
10 razones por las que lloras durante la intimidad.