INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

7 tipos de hombres que llevan a las mujeres a conseguir los mejores orgasmos de su vida

24 de mayo de 2018

Diana Garrido

Tranquilo, no tienes que ser Ryan Gosling... pero sí Adam Sandler



No, no es broma.


Si ya has hecho ejercicio hasta el cansancio o si has probado remedios para agrandar tu miembro y ni así logras satisfacer a tu chica, debemos decirte que en realidad estás haciendo las cosas mal, puesto que el secreto de los orgasmos más deliciosos, intensos y memorables está en la actitud y el humor, no en el físico.



La revista Socioaffective Neuroscience & Psychology entrevistó a 103 mujeres solteras, heterosexuales y cuyas edades abarcaran desde los 20 hasta los 69 años. Cada una fue sometida a una plática sobre sus encuentros sexuales, la cual duró 1 hora. En ella externaron su sentir respecto al tamaño del miembro, los movimientos de la pareja, los atributos físicos e incluso la actitud con la que llegaban previo a la cita. Todo con el fin de saber qué era lo que les provocaba orgasmos insuperables.



Si te preguntas cuál fue la principal detonante, quizá te sorprendas un poco, ya que se refiere al sentido del humor, mucho más que la galanura o la perfección fisiológica del pene. Esto es porque durante el sexo se crean vínculos a través de la risa, los chistes y las bromas que son mucho más fuertes que el amor, la apariencia o el vigor; por lo tanto, las mujeres entran en confianza y se relajan llegando a un punto de placer tan inmenso como jamás imaginaron.


A partir del resultado se crearon diversos perfiles de caballeros que satisfacen mejor las necesidades de sus parejas y que, a decir verdad, son muy distantes de lo que creímos que provocaba gritos, gemidos y sonrisas de felicidad. ¿Cumples con alguno de los perfiles?



-

El fiel


Si ella es la única persona en tu vida no dudes en demostrárselo. Se sentirá amada, querida y deseada, pero sobre todo, especial. Según el estudio, este "insignificante" detalle puede cambiar todo el panorama. Se crea un vínculo mucho más fuerte y estrecho en el que ella deposita su confianza —y la de su orgasmo— en ti.



-

El apapachador


De igual forma, las chicas se sienten mucho más apegadas a los hombres que les demuestran cariño con abrazos, besos y palabras lindas. Aunque se trate de una relación casual, si hay este tipo de atenciones, ella sentirá que en verdad le tienes consideración; por lo tanto, es mucho más fácil que ella se entregue a ti con más confianza.



-

El atento


Si eres de los que le abre la puerta, le das el asiento y escuchas todo lo que ella requiere mientras tienen sexo, ten por seguro que la llevarás al clímax con facilidad o mejor dicho, correctamente. No pierdas el toque de caballerosidad que te caracteriza y bríndale una jornada repleta de atenciones, ya que su agradecimiento viene acompañado de placer interminable.



-

El divertido


Sorpresivamente, este tipo de chicos son los que más placer le brindan a una mujer durante el sexo. En el estudio fue la característica no física que más se mencionó debido a que son capaces de crear un lazo mucho más fuerte con alguien a través de la risa a pesar de que ésta se dé en momentos poco convencionales como el sexo. Así que si dices alguna broma o chiste, es posible que toda la experiencia sea un camino de felicidad.



-

El creativo


Sucede lo mismo que con los hombres divertidos. El cerebro funciona más rápido en las personas creativas y joviales puesto que son más ágiles, además tienen la ventaja de ser multitask. Así que no sólo se te ocurrirán buenas y grandiosas ideas para complacerla; sino que tendrás toda una gama de posibilidades para ampliar el sexo y que éste sea mucho más placentero para ambos.



-

El sexy


Sí, el físico también importa, pero no mucho. En este punto, la responsabilidad recae, principalmente, en la chica, ya que el cuerpo masculino es mucho más estimulante y placentero para ella y funge como un despertador de sus deseos. No se trata de que tengas marcado el abdomen o los oblicuos, pero procura que tu figura sea estéticamente armoniosa. Además es saludable para ti.



-

El concentrado


Ese hombre que pone estricta atención en lo que hace, que nada lo distrae y que se enfoca en sus deberes es uno de los que más admiran las mujeres al momento de tener sexo. Si eres uno de ellos, ten por seguro que con tu dedicación la ayudarás a conseguir un orgasmo más duradero y claro, disfrutarás de mucho placer.



-

Es mucho más fácil ser divertido que sexy y al parecer más fructífero, ya que una risa es más efectiva que un par de oblicuos marcados, un six pack en el estómago o un look de ensueño. Es por ello que ser Adam Sandler es mil veces mejor que Ryan Gosling. Recuerda que no todo es el físico, sino la actitud y la forma en que activas dichas armas para darle a tu chica la mejor de las experiencias sexuales.


TAGS: Sexo Sexualidad Relaciones de pareja
REFERENCIAS: IFL Science El Confidencial NCBI QUO

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Los emojis de Whatsapp que podrían estar inspirados en Dragon Ball La especie de enanos que se extinguió misteriosamente Fotografías de Mark Allen Johnson sin censura de cómo es estar en una cirugía de reasignación de sexo Amor, sexo y discriminación: cómo es la vida de las personas trans en Argentina en 17 fotografías de Kike Arnal Pasos para elegir tu outfit si tienes un Tinder date Trucos de maquillaje que nos enseñaron las chicas asiáticas

  TE RECOMENDAMOS