Los beneficios que tienes en tu salud mental y física a la hora de un orgasmo son inmensos, así como el placer, por supuesto, y la relajación que te aporta. Es una fiesta de alucinaciones que te llevan a otro nivel de excitación, un choque de emociones y, no hay duda, te hace muy feliz. Sin embargo, por si no sabías, existen 8 tipos de orgasmos de los que, seguramente, 3 no has experimentado nunca en tu vida (y algunos no lo harás jamás).
Un orgasmo tiene el superpoder de liberar oxitocina, cortisol y estrona, hormonas que contribuyen positivamente a tu humor; no importa cómo lo obtuviste ni cuál fue el que conseguiste, llegar al clímax le hace bien a tu cuerpo, por ello, es esencial que no te pierdas de ninguna experiencia que tenga que ver con orgasmos, definitivamente debes probarlas todas y vivirlas, por lo menos, una vez en tu vida.
1. Puntos GAPU
Se trata de un multiorgasmo que es producido si estimulas cuatro zonas importantes: el punto G (detrás de tu pubis y alrededor de tu uretra), el punto A (en la pared frontal de tu vagina, a unos 7 o 10 centímetros de profundidad), el punto P (antes de llegar a tu cérvix, en los más profundo de tu vagina) y, por último, el punto U, un tejido ultrasensible que está en una pequeña área alrededor de la abertura de tu uretra.
2. Orgasmo cerebral
La Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma lleva a que tengas un orgasmo mental sin importar el lugar o la situación en los que te encuentres. Es un clímax intenso que empieza con un hormigueo agradable en tu cuero cabelludo y recorre hasta tu espalda, hombros, entre otros rincones de tu cuerpo, provocándote un multiorgasmo. Hay muchas probabilidades de que no tengas la oportunidad de experimentarlo pues una de cada mil persona es capaz de conseguirlo.
3. Orgasmatrón
El doctor Stuart Meloy, del Advanced Interventional Pain Management en Nueva Jersey, fue el encargado de crear el Orgasmatrón y es un aparato encargado de producir orgasmos a través de impulsos eléctricos. La mala noticia es que necesita de una operación quirúrgica para enganchar un par de cables a tu columna vertebral.
VER MÁS:
Sexo real, el secreto para tener un orgasmo femenino.
Edging: la técnica para controlar el clímax y tener el placer más intenso de tu vida.
Surfing: la forma más efectiva de alargar los orgasmos.