Todos lo días nos miramos en el espejo y nos damos cuenta de que somos hermosas, inteligentes y divertidas, pero por alguna extraña razón no logramos conocer a un hombre al que le llamemos la atención. Ellos son muy tontos o nosotras tenemos conductas que los alejan por completo. No podemos forzar a que un hombre se fije en nosotras, pero sí podemos dejar actitudes que perjudican a que llamemos su atención; aunque debemos tener siempre presente que si no funciona, no importa.
Debemos recordar que la persona que se va a enamorar de nosotras lo hará tal y como somos, pero tampoco podemos sentirnos inalcanzables; más bien se trata de tomar actitudes naturales y ser nosotras mismas. Si es el indicado, se quedará, si no lo es no debemos sentirnos mal y tampoco culparnos.
1- La que necesita que ellos den el primer paso
La mayoría de las veces cuando nos fijamos en alguien, esperamos a que sea él quien dé el primer paso, lo cual no va a ocurrir hasta que nosotras nos animemos a mirarlos a los ojos y mandemos una señal para que se dé cuenta de que también nos gusta. Si decide no hacerlo, entonces tendremos que actuar nosotras.
2- La que tiene síndrome de timidez extrema
La comunicación es una parte importante cuando tenemos el propósito de ligar. A muchas personas se nos complica tener una interacción adecuada con la persona que nos gusta, puede ser causado por timidez extrema o por problemas de rechazo en el pasado; a lo que se le define como ‘bloqueo emocional’ y es cuando nos quedamos totalmente en blanco sin saber qué decir.
Para superar este temor y podamos hablar con el chico que nos gusta, debemos aumentar nuestra autoestima.
3- La que asusta a los pretendientes
Muchas veces no va de que él piense que somos feas o un fenómeno raro, se debe a que se haya puesto nervioso al momento de acercarse y más si eres tú la que no le da la oportunidad. Puede ser que nos hayamos puesto a la defensiva o incluso agresivas; pero si nos gusta una chico podemos tomar la iniciativa si deseamos conocerlo, es importante seamos nosotras mismas y sin forzar otra personalidad que no tenemos, así se darán cuenta de lo hermosas que somos.
4- La inalcanzable
Tampoco nos funciona que nos sintamos superiores a todos los demás; no ayuda a nadie sentirnos tan bonitas e inteligentes en exceso que creemos que algunos hombres no están a nuestra altura y mejor decidimos dejar pasar la oportunidad.
5- La despistada
A veces estamos tan centradas en otras cosas que no nos damos cuenta de lo que hay a nuestro al rededor y quizá haya alguien que ha estado intentando conocernos o que se ha fijado en nosotras, pero al descubrir que no tenemos interés o que no lo notamos, él decide alejarse por completo. Es hora de que nos quitemos la venda de los ojos y si un chico nos observa y se acerca, entonces está interesado.
6- La sin preocupaciones
Que no logremos ligar no es motivo alguno para que vivamos preocupadas todo el tiempo, hombres hay muchos y cuando sea nuestro momento ya llegará el indicado. Quizá no sea fácil, pero al final la espera valdrá la pena; mientras tanto disfruta la vida y ámate cada día más porque sólo nos tenemos a nosotras mismas.
❀❀❀
Te puede interesar: Los tipos de mujeres que conocerás en tu vida, según 10 películas.
Qué tipo de mujer eres según la música que más escuchas.