Todo lo que sabemos del secreto mejor guardado de Mazda
Estilo de vida

Todo lo que sabemos del secreto mejor guardado de Mazda

Avatar of Alberto A. Cruz

Por: Alberto A. Cruz

28 de noviembre, 2018

Estilo de vida Todo lo que sabemos del secreto mejor guardado de Mazda
Avatar of Alberto A. Cruz

Por: Alberto A. Cruz

28 de noviembre, 2018

Ya se develó el Mazda 3 2019 y estuvimos allí para verlo

Si cuando tenías cinco años te hubieran preguntado cómo creías que serían los autos en el futuro, seguramente habrías respondido que voladores, como el de los Supersónicos. Aunque la tecnología aún no nos ha concedido éste ni otros sueños de la infancia (como tener una Robotina) sí ha desarrollado vehículos que parecen volar sobre el asfalto, como el nuevo Mazda 3 2019, un diseño que se había mantenido en secreto y lo único que sabíamos de él es que revolucionará todo lo que creíamos conocer del Zoom-Zoom


Es la evolución del diseño Kodo

El nuevo Mazda 3 adopta una interpretación más rica del diseño Kodo que encarna la esencia de la estética japonesa y con líneas fluidas vuelve tangible el concepto de 'alma del movimiento'.

Todo lo que sabemos del secreto mejor guardado de Mazda 1 Diseño KODO. Fuente: Mazda


Es el inicio de una nueva generación

Este nuevo canon será el primero de la renovada séptima generación de la marca, que se especula está inspirada en el moderno Kai Concept, presentado en el Salón de Tokio en 2017. Sin embargo, el diseño del nuevo Mazda 3 se había mantenido herméticamente en secreto.

Todo lo que sabemos del secreto mejor guardado de Mazda 2 Mazda Kai Concept. Fuente: Motor y Racing


Será toda una experiencia de manejo

Los atributos de rendimiento fundamentales de Mazda se han elevado a un nuevo nivel, demostrando que la eficiencia no está peleada con la potencia.


Todo lo que sabemos del secreto mejor guardado de Mazda 3 Mazda Kai Concept. Fuente: Motor Pasión México


La espera ha llegado a su fin

Para presentarnos su nuevo modelo, Mazda nos invitó a la develación del secreto y esperado Mazda 3 2019 en un icónico estudio de Los Ángeles ¡y está increíble! Si tú también quieres verlo, entra aquí.

Todo lo que sabemos del secreto mejor guardado de Mazda 4

Prototipo Shianri. Fuente: Mazda


El Mazda 3 2019 permanecerá en exhibición para todos los amantes de los automóviles del 27 de noviembre hasta el 09 de diciembre en el lugar de la develación. Tal vez aún no tengamos coches voladores (ni a Robotina) pero no cabe duda que la tecnología nos ha llevado al inicio de una nueva era.