PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

¿Trabajo en Disneyland? Lanzan programa de intercambio para jóvenes mexicanos

El trabajo de los sueños sí existe, pues Disneyland le dará la oportunidad de trabajar en sus parques temáticos a jóvenes mexicanos y de diversos países.

¿Te imaginas trabajar en Disneyland? Aunque parezca uno de esos sueños imposibles, la buena noticia es que sí se puede hacer realidad, pues Walt Disney World lanzó un Programa de Intercambio Cultural para estudiantes y ¿qué crees? Los jóvenes mexicanos pueden aplicar.

De acuerdo con la convocatoria, esta experiencia ofrece la oportunidad a estudiantes internacionales de diversas partes del mundo de trabajar de dos a tres meses en Walt Disney World® Resort en Orlando, Florida, durante el verano de 2023.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En este periodo los participantes podrán trabajar en roles de primera línea en los parques temáticos y hoteles resort para vivir la magia de Disney durante sus vacaciones.

La convocatoria está abierta a estudiantes de México, Canadá, Francia, India, Tailandia, Turquía y Reino Unido, los cuáles deberán solicitar una visa J-1 especial para programas de intercambio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Una vez aceptados, los jóvenes recibirán un salario mínimo de 14 dólares, es decir, 275 pesos mexicanos por hora por sus labores en Disney World.

Requisitos para trabajar en Disneyland en verano 2023

- Tener al menos 18 años de edad.

- Ser de algunos de los países antes mencionados, entre ellos México.

- Hablar inglés con fluidez.

- Ser estudiante en una universidad acreditada y haber completado un semestre de estudios o ser recién egresado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

- Disponibilidad para trabajar entre semana, fines de semana, días, noches, días festivos y horas extras.

Si te interesa, deberás cargar tu currículum vitae / CV y carta de presentación para esta solicitud de empleo en el sitio web. Una vez aceptado, te solicitarán una entrevista.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD