Trabajos que te pagan por beber todos los días
Estilo de vida

Trabajos que te pagan por beber todos los días

Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

31 de enero, 2017

Estilo de vida Trabajos que te pagan por beber todos los días
Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

31 de enero, 2017



Escoge un trabajo que te guste
y nunca tendrás que trabajar
ni un solo día de tu vida.
–Confucio


Cuando Charles Bukowski decidió abandonar su empleo como cartero para dedicarse a la escritura, él sabía que esa elección podría llevarlo a la quiebra o a morirse de hambre. Algunos podrán decir que ese hombre estaba completamente loco pues a sabiendas de que era muy posible que terminase en la calle, él estaba dispuesto a abandonarlo todo. Pero Bukowski se dio cuenta de que lo único que necesitaba para triunfar en la vida es hacer lo que realmente te gusta.

En una carta dirigida a John Martin, editor de "Black Sparrow Press", el escritor dice los siguiente respecto al trabajo rutinario:

"Lo que duele es la pérdida de humanidad en aquellos que pelean por mantener trabajos que no quieren, pero que temen ante una alternativa peor. La gente simplemente se vacía. Son cuerpos con mentes obedientes y temerosas. El color se les va de los ojos. Su voz se hace fea. Y el cuerpo. El cabello. Las uñas. Los zapatos. Todo".

bukowski beber todos los días

Y es que de nada vale tratar de asegurarte un buen futuro si estás malgastando tu presente, con tal de obtener una cantidad suficiente para tu retiro. Antes de continuar trabajando en un lugar que no te satisface deberías detenerte y preguntarte si todo ese dinero te servirá de algo en los últimos años de vida. Si lo piensas detenidamente, lo mejor que puedes hacer es vivir en el presente y tratar de disfrutarlo lo mejor que puedas, sí, incluso en tu trabajo. Lo único que tienes que hacer para lograrlo es dedicarte a aquello que más disfrutas.

Si en tu concepto de hacer lo que amas se encuentra beber alcohol seguramente te alegrará saber que hay lugares donde te pagan por hacerlo todos los días. En muchos sitios ni siquiera es necesario hacerlo, pero saber que tienes esa libertad es una noticia más que agradable. Evidentemente tienes que moderarte pero pocas opciones sonarán mejor que estos trabajos.

-

Catador de vinos

vino beber todos los dias

Este trabajo no se trata sólo de tomar por tomar, debes tener los sentidos del gusto, olfato y vista muy bien desarrollados para rescatar todas las cualidades y defectos de una bebida y así saber si ésta es de calidad o no, sólo así pueden salir a la venta con toda confianza.

-

Músico

alcohol

Antes o después de un show nunca faltará la persona que te ofrezca un trago para liberar la tensión, aunque debes tener en cuenta que si comienzas a beber demasiado esto podría ser contraproducente, sobre todo si tu papel en la agrupación tiene que ve con el uso constante de los dedos (guitarristas, bajistas, pianistas) pues el alcohol tiende a limitar su movilidad.

-
Crítico gastronómico 

restaurant beber todos los dias

Quizás éste es el mejor trabajo de la lista pues la mayoría de las veces todo lo que comas y bebas dentro de los establecimientos es totalmente gratis. Claro que siempre corres el peligro de probar algo realmente desagradable, pero no todo puede ser perfecto en la vida.

-
Escritor

escritor beber todos los dias

Muchos de los autores más entrañables de la literatura universal son conocidos por su gran resistencia al alcohol: Bukowski, Hemingway, Poe y Hunter S. Thompson escribieron muchas de sus mejores obras bajo sus efectos debido a que la bebida les ayudaba a despertar su creatividad.

-
Freelance

freelance beber todos los dias

Existen muchos trabajos que puedes desempeñar desde tu casa sin la necesidad de trasladarte a otro lugar, este tipo de empleos son una excelente opción para quienes se inician en el mundo laboral; tú pones tus propias reglas y horario; si a la comodidad de trabajar en tu casa le sumas la felicidad de beber puede que ser freelancero sea tu mejor opción.

-

Dueño de un bar

bar beber todos los dias

Tenemos que aclarar la diferencia entre dueño de un bar y dependiente de un bar; aunque en ambos casos puedes beber, al ser dependiente de un bar y beber durante tus horas de trabajo es probable que llegues a cometer algunos errores que posiblemente te cuesten tu empleo. Por otro lado, al ser el dueño del establecimiento tienes toda la libertad de beber en él sin problemas.

-

Actor

alcohol actores

Aunque resulte difícil creerlo muchos actores sufren de pánico escénico lo cual evidentemente afecta su trabajo, entonces, algunos directores optan por hacer que los actores beban un poco alcohol para que puedan desinhibirse y así realicen sus actividades de la forma esperada.

-

Pocas cosas pueden ser más reconfortantes en la vida que atender tus placeres y además ganar dinero haciéndolo, muchos de estos trabajos son muy bien remunerados así que no hay pretexto para no darle oportunidad a alguna de estas opciones mientras tienes tiempo y energía para hacerlo. Sólo recuerda que en algún momento tu cuerpo te pedirá parar de vez en cuando.








Guardar

Referencias: