Estilo de vida

Todo lo que debes saber acerca de la trembolona

Estilo de vida Todo lo que debes saber acerca de la trembolona

La trembolona ayuda a ganar masa muscular y perder grasa pero está prohibida en muchos países por sus efectos secundarios

El uso de aditivos de cualquier tipo en los atletas es algo que está penado pues implica que sus resultados no son tan reales sino que están potenciados por alguna sustancia. Una de estas sustancias es la trembolona, que se usa para aumentar la masa muscular y quemar grasas pero tiene muchos otros usos.


Qué Es Trembolona

La trembolona es un esteroide anabolizante sintetizado que es del grupo de los xenobióticos no estilbenos, este esteroide está sintetizado a partir de la nortestosterona.


La primera vez que fue sintetizado fue en Francia, en 1967 y se le denominó acetato de trembolona o trienbolona. Entonces su nombre comercial fue Flinpix y Finaplix y estaba pensada para usarla en el ganado, para aumentar su masa muscular más rápido.

PUEDES LEER: 

10 cualidades que hacen a un hombre más atractivo sin importar su físico Todo lo que debes saber acerca de la trembolona 1 Molécula de la trembolona/ puntofape.com

En seres humanos es usada por fisicoculturistas para hacer crecer sus músculos de forma rápida y casi siempre la incluyen en los ciclos de esteroides que les dan. La trembolona se administra mediante inyecciones intramusculares y una de las versiones comerciales más populares se llama Parabolan.


Hay países en los que este compuesto está prohibido, sobre todo en la Unión Europea y en el ámbito deportivo, que los atletas usen este compuesto está considerado como dopaje e implica sanciones y suspensiones de sus disciplinas.


TE PUEDE INTERESAR: 

Los deportes que más afectan el rendimiento sexual masculino Todo lo que debes saber acerca de la trembolona 2 puntofape.com

Efectos De La Trembolona

Quizá el mayor beneficio de la trembolona es que favorece el aumento de la masa muscular y ayuda a quemar las grasas. Pero sus efectos secundarios son mayores, aquí listamos algunos:


  • En dosis elevadas se pueden presentar alucinaciones.
  • Es altamente tóxico para el hígado y los riñones.
  • Su uso prolongado puede producir hiperplasia prostática.
  • Produce hiperprolactinemia o incremento de los valores normales de prolactina.
  • Una de las consecuencias del incremento de la prolactina es el crecimiento de los senos en los hombres, llamada ginecomastia.
  • Aumento de la presión sanguínea que se manifiesta con fuertes dolores de cabeza.
  • Algunos consumidores reportan en foros que hay mayores niveles de agresividad.
  • También en foros, los consumidores señalan que tienen sensación de asfixia y tos después de que es aplicada.
  • Tiene los efectos secundarios propios de los andrógenos como acné, disfunción sexual, insomnio, alopecia, etc.

Todo lo que debes saber acerca de la trembolona 3

La trembolona “hace maravillas” cuando es combinada con otros esteroides u hormona del crecimiento pues ayuda a los fisicoculturistas a eliminar la grasa de forma mágica y marcar músculos y venas. Pero las consecuencias de su uso son bastante graves y es mejor no hacerlo. 


Más de Cultura Colectiva:

Estar mamado sale caro: Fisicoculturista demostró que puedes terminar en coma por tomar esteroides


Referencias: