Cómo descubrir una infidelidad en el celular, según Lizbeth Rodríguez

Cómo descubrir una infidelidad en el celular, según Lizbeth Rodríguez

Por: Kate Nateras -

Lizbeth cuenta cuáles son las técnicas efectivas para descubrir si tu pareja te es infiel.

Para ocultar una infidelidad existen miles de técnicas, sin embargo, no todas son bien dominadas y, por fortuna, la tecnología y las redes sociales pueden volverse tus más grandes aliadas si sospechas que tu pareja no está siendo 100 por ciento honesto contigo. Por ello, Lizbeth Rodríguez, una de las influencers más importante de los últimos años, se dio a la tarea hace un tiempo de exponer infieles. Sí, Liz ofrecía dinero a cambio de revisar los celulares de parejas, de este modo, miles de mentiras eran descubiertas y, claro, relaciones eran destruidas (afortunadamente).

Ahora Lizbeth cuenta cuáles son las técnicas efectivas para descubrir si tu pareja te es infiel y no, no tienes que seguirlo o contratar a un espía, basta con unos cuantos minutos navegando en su celular. ¡Ojo!, estos consejos sólo debes aplicarlos en caso de que intuyas que esa persona te está mintiendo, ya que los móviles de ambos son objetos de suma privacidad que se debe respetar. Si tienes dudas y sospechas de algo doloroso, manos a la obra.

  Artículos Relacionadoslos-infieles-tienen-mas-riesgo-de-padecer-cancerestilo-de-vidaConfirmado: los infieles tienen más riesgo de padecer cáncer

Cómo descubrir una infidelidad en el celular, según Lizbeth Rodríguez 1

1. Busca la manera de registrar tu huella o tu rostro en su celular

Sí, puede sonar un poco excesivo, sin embargo, la influencer considera que es un acto de suma importancia en estos tiempos de infidelidad. Busca el momento para que puedas registrar tu entrada al móvil de tu novio, con esto dominado, te será mucho más fácil revisar su celular.

Cómo descubrir una infidelidad en el celular, según Lizbeth Rodríguez 2

2. ¡Aguas con los emojis!

De acuerdo con Lizbeth, los emojis de diablitos morados 😈, caritas con corazones 😍 y fuegos 🔥 en conversaciones que no sean contigo, es una señal de infidelidad. Sí, los emoticonos tienen más importancia de la que crees y no sólo se trata del texto, sino de la intención de estos muñequitos.

  Artículos Relacionadossenales-de-que-estas-saliendo-con-un-infiel-expertoestilo-de-vida6 señales de que estás saliendo con un infiel experto

Cómo descubrir una infidelidad en el celular, según Lizbeth Rodríguez 3

3. Localiza la ‘lupita’ de WhatsApp

En la parte de arriba de la aplicación de mensajería aparece un buscador, en él podrás buscar nombres de contactos o palabras específicas que desees comprobar que aparezcan o no en alguna conversación. Esa herramienta te será de gran ayuda si crees que tu pareja oculta algo.

  Artículos Relacionadospor-que-una-mujer-se-vuelve-mala-despues-de-una-infidelidadestilo-de-vidaSi viviste una infidelidad eres más fuerte y mala

Cómo descubrir una infidelidad en el celular, según Lizbeth Rodríguez 4

4. Checa el registro de actividad de Facebook

La aplicación de Facebook tiene una herramienta que se llama ‘Registro de actividad’, en él te lanza búsquedas, reacciones, interacciones, comentarios, publicaciones y etiquetas, sí, prácticamente todo. Ahí tendrás un montón de información valiosa en caso de que sospeches que tu pareja te engaña y necesites pruebas para demostrarlo.

VER MÁS:
10 trucos de WhatsApp para descubrir una infidelidad.
9 señales de que tu pareja podría estar siendo infiel emocionalmente.
8 datos que necesitas conocer antes de decidir ser infiel.

Referencias: