Estilo de vida

8 hábitos para lucir unos senos más grandes sin hacer ejercicio

Estilo de vida 8 hábitos para lucir unos senos más grandes sin hacer ejercicio

No es que caigas en la pereza, sino que aproveches ciertos trucos para sentirte cómoda con tu cuerpo.



Con los senos grandes sucede algo parecido a lo que pasa con los novios: de pequeña, no quieres tenerlos. La idea de que estén en tu vida te resulta repulsiva y no entiendes por qué los adultos le dan tanta importancia.


post-image


Sin embargo, conforme pasa el tiempo, te das cuenta de que no es tan malo ni tan asqueroso como lo creías. Incluso, comienzas a pensar que está bien tenerlos y más tarde, te sorprendes a ti misma queriendo tener más.


En cuanto a los senos, la naturaleza es caprichosa y no a todas las mujeres se nos dio una frondosa proporción, pero hay trucos que podemos usar para hacer que se vean fabulosos:



-

1 Más orgasmos


post-image


La estimulación sexual —sola o acompañada— hará que tus senos crezcan. Si bien todos saben que durante los encuentros íntimos éstos suelen expandirse por el torrente de sangre, algunos estudios señalan que una vida sexual activa favorece a que este efecto permanezca por más tiempo.



-

2. Escote indicado


post-image


La ropa es un factor preponderante para que luzcan más o luzcan menos. Un escote de corazón o en V les hará adquirir una forma redondeada logrando además que sobresalgan del resto de tu cuerpo.



-

3. Comida


post-image


Los fitoestrógenos son compuestos químicos que se encuentran en los alimentos y están relacionados con el crecimiento de esta parte del cuerpo. Se encuentran, sobre todo, en las grasas buenas como el aceite de oliva, pescado, aguacate, aceite de coco, también lácteos, en la linaza, el plátano y en los vegetales verdes. Pero cuidado, debes consultar a tu médico antes de seguir cualquier dieta alta de este componente, pues podría traerte cambios hormonales importantes.



-

4. ¿Anticonceptivos?


post-image


Existen algunos anticonceptivos hormonales que gracias al estrógeno y la progesterona que contienen hacen que los senos crezcan en automático. Pero no son caramelos ni algo que puedas tomar sin receta médica.



-

5. Colores y estampados


post-image


El color blanco hace que visualmente una superficie se vea más amplia. Si usas este color en tus blusas podrás lograr el efecto deseado. Los estampados actúan de manera similar: dan la ilusión de que hay más volumen.



-

6. Contour


post-image


Así como en el rostro, el cuerpo puede contornearse con maquillaje. Un poco de corrector oscuro a sus alrededores crearán un efecto de sombra que aparentará un tamaño más grande.



-

7. Aumenta de peso


post-image


Quizá no te convenza mucho la idea pero, es unas por otras. El tejido mamario está compuesto en gran parte por grasa, por ello, aumentar de peso hará que los senos también crezcan.



-

8. Deja el cigarro


post-image


Un estudio elaborado por el Instituto Nacional del Cáncer de Milán aseguró que el 81 % de las mujeres que dejaron el cigarro experimentaron un aumento de tamaño. Además, los componentes del cigarro producen flacidez, si lo dejas, tus senos serán más grandes y firmes.


-

A diferencia de otras partes del cuerpo, el ejercicio no es la clave para hacer crecer los senos. Claro, ayuda a que se fortalezcan y estén firmes pero en la mayoría de los casos, cuando bajas de peso, bajarás también de talla de bra.


No es que caigas en la pereza, sino que hagas mano de ciertos trucos para sentirte cómoda con tu cuerpo siempre recordando que tus senos no tienen que ser perfectos, sólo tienes que amarlos para sentirte cómoda con ellos.