Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ESTILO DE-VIDA

Tuvo una cita de Tinder mientras estaba embarazada y ahora son una hermosa familia

Por: Cultura Colectiva13 de abril de 2022

La joven conoció a su actual pareja dos meses antes de dar a luz y con tan solo cuatro citas él decidió apoyarla y hacerse cargo del bebé.

Alyssa Jane, de Queensland en Australia iba a convertirse en madre soltera, sin embargo, una cita de Tinder dio un giro de 360 grados a su vida. Con tan solo 20 años, la joven conoció el amor por medio de la app de citas que algunos le temen por historias como ‘El estafador de Tinder’.

Max, de 25 años, hizo “match” con Alyssa sabiendo que estaba embarazada y pronto daría a luz. Luego de cuatro citas y dos meses antes de que la joven se convirtiera en madre, decidieron seguir juntos y con pocas citas él ya había decidido quedarse con ella para formar una linda familia y ser el padre de la pequeña Ollie.

Incluso, el joven estuvo junto a ella en todo momento desde que la conoció y hasta la acompañaba al hospital pese a que solo habían tenido cuatro citas.

“Mi madre estaba de vacaciones, así que Max estuvo conmigo durante toda la semana que tuve contracciones y cada vez que pensaba que estaba por dar a luz, me llevaba al hospital y me llevaba de vuelta a casa. Se tomó toda la semana libre del trabajo para quedarse conmigo”, dijo Alyssa a Daily Mail.

Alyssa contó que el día que nació Ollie, su novio Max estaba volviendo de un viaje de negocios, por lo que había quedado de recogerlo en el aeropuerto, sin embargo, se le rompió la fuente y tuvo que ir al hospital.

“Le envié un mensaje de texto y le dije ‘Lo siento mucho que vas a tener que encontrar tu propio camino a casa, estoy atrapada en el hospital, mi fuente se ha roto’. Y al instante dijo: ‘Está bien, en cuanto llegue a casa voy a desempacar y voy a visitarte’”, dijo.

Además, Max tomó una semana libre en su trabajo para estar cerca de la joven, desde entonces no se separó de ella y ahora tienen una hermosa familia.

Como esta historia posiblemente sucede una entre mil, Alyssa se ha encargado de contarla en sus redes sociales y en TikTok para demostrar a sus seguidores que el verdadero amor sí se puede llegar a encontrar en aplicaciones de citas.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: