PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Un divorcio no te aleja por completo de la toxicidad

Luego de que Angelina Jolie y Brad Pitt se divorciaran tras 12 años de relación, nuevos problemas han ido surgiendo durante el proceso de separación.

En septiembre de 2016, se dio a conocer que Angelina Jolie solicitó el divorcio a Brad Pitt luego de 12 años de relación. El argumento de la actriz fue que ambos mantenían diferencias irreconciliables, pues manifestó que la forma en que él estaba criando a sus seis hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los mellizos Vivienne y Knox no era la correcta.

De hecho, Jolie presentó una denuncia en la que el FBI investigó los sucesos que ocurrieron durante un vuelo de Francia a Estados Unidos de la familia, los cuáles narran que Pitt había estado bebiendo y se puso violento, pues tras aventarle cerveza mientras ella quería dormir, después la llevó al baño, la agarró por la cabeza y la sacudió mientras discutían por uno de sus hijos, quien en el momento gritó a la pareja que quien estaba arruinando la familia era el actor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después de este incidente, ambos acordaron que no presentarían más cargos y se cerraría la carpeta, pero no todo paró ahí y aunque Angelina Jolie y Brad Pitt ya están separados, siguen manteniendo muchos problemas.

Es importante señalar que todo divorcio es sano, pues si ambas partes deciden separarse por diferencias irreparables y quieren continuar con su vida para mantener su salud mental, es muy válido y de hecho esto se debe normalizar pese a que existan, por ejemplo, hijos de por medio, ya que muchas parejas se niegan a separarse de sus parejas por ideologías o porque simplemente tienen el erróneo concepto de que no es lo mejor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el caso de Pitt y Jolie, sí pusieron fin a su matrimonio, pero desafortunadamente sus problemas han continuado pese a la separación. En junio de 2022 se dio a conocer que Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por vender el viñedo que tenían juntos. El actor acusó a su exesposa de cometer esta acción con intenciones de “dañarlo”, pues supuestamente durante su matrimonio acordaron nunca poner a la venta sus negocios familiares sin el consentimiento del otro.

Por otro lado, unas nuevas declaraciones en documentos de demandas vistos por el New York Times sobre el incidente en el avión en 2016 se dieron a conocer y se trata de que Brad Pitt incluso se abalanzó sobre su propio hijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Cuando uno de los niños defendió verbalmente a Jolie, Pitt se abalanzó sobre su propio hijo y Jolie lo agarró por detrás para detenerlo. Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se arrojó hacia atrás contra los asientos del avión y lastimó la espalda y el codo de Jolie. Los niños entraron corriendo y todos valientemente trataron de protegerse unos a otros. Algunos de los niños le suplicaron a Pitt que se detuviera. Todos estaban asustados. Muchos estaban llorando”, escribió el equipo legal de Angelina.

Ante esto, recientemente el representante del actor respondió a las acusaciones en un comunicado publicado en CNN y dijo que hay acusaciones completamente falsas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“La historia continúa evolucionando cada vez que ella la cuenta con afirmaciones nuevas y sin fundamento. Brad ha aceptado la responsabilidad por lo que hizo, pero no lo hará por las cosas que no hizo. Estas nuevas acusaciones son completamente falsas”.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD