Luis Miguel, conocido también como ‘El Sol de México’, es una de esas celebridades que, gracias a que alcanzó la fama desde niño, logró consolidar su carrera y por supuesto llenarse de todo lujo que se le antoje por la fortuna que ha acumulado.
De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, la fortuna del cantante mexicano que ha hecho a lo largo de los años gracias a sus conciertos, venta de discos y derechos de sus canciones, asciende a los 180 millones de dólares, una cantidad exorbitante con la que cualquiera podría tener toda una vida resuelta.
Por otro lado, según la revista GQ, Luis Miguel gana aproximadamente un millón de dólares por show y sus giras por Latinoamérica son las que más dinero le dejan (no por nada casi cada año se presenta en el Auditorio Nacional de la CDMX).
Y aunque se sabe que a Luis Mi le gusta vivir bien, pocos saben con qué ‘lujitos’ se consiente…
Lujos de Luis Miguel
El yate que casi pierde
Si una cosa ama ‘El Sol de México’ es la de celebrar sus cumpleaños rodeado de sus mejores amigos abordo de su lujoso yate.
Luis Miguel compró el barco por 16 millones de dólares que en el año 2016 se le confiscó. Se dice que al pagar casi 3 millones de pesos se le regresó y por eso actualmente puede seguir disfrutando de él.
Ático en Miami, Estados Unidos
Según Robb Report México, Luis Miguel es dueño de un exclusivo penthouse con piscina en el rascacielos Jade en Brickell Bay, Miami, así como también de un apartamento en San Jerónimo y la famosa mansión en el área de Punta Diamante en Acapulco, México.
Colección de relojes de lujo
Al cantante le gusta lucir siempre elegante y con mucho porte. Por ello, un accesorio que nunca falta en su outfit es un exclusivo reloj.
Las marcas preferidas del cantante son Cartier, Rolex y Bvlgari. Esta última es la que elige a la hora de hacer regalos a sus conquistas.
También se dice que tiene su propia colección de Rolex y Cartier.
Tratamientos de belleza
Se dice que Luis Mi no escatima en gastos si se trata de cuidar su cabello, su piel o su cuerpo, así que en su rutina diaria incluye el uso de una de las cremas más caras del mundo: La Mer.
Un botecito de este ‘menjurje maravilla’, puede costar hasta 50 mil pesos mexicanos.
Autos
Por supuesto que a una vida excéntrica como la de Luis Miguel no le pueden faltar los autos de lujo, los cuáles son de las marcas Mercedes-Benz, Ferrari y Rolls Royce.
También cuenta con un Maybach 62 valorado en aproximadamente 730 mil 900 dólares.
Trajes y zapatos
Otra de las debilidades del artista es la de usar ropa y zapatos de exclusivas marcas como Ermenegildo Zegna, Brioni, Versace, y sus más de 40 pares del diseñador John Lobb, diseñador del estilo Frank Sinatra.