PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Una banda de adorables gatitos asalta a un granjero en la carretera y se hace viral

Advertencia: este video puede robarle el corazón a los amantes de los michis.

La historia comienza así: un granjero llamado Robert Brantley circulaba por un camino cerca de su hogar, cuando algo lo hizo detener su auto. Era un pequeño gatito que surgió de entre los matorrales que bordean el camino, y Robert paró para rescatarlo. Sin embargo, el granjero no esperaba que toda una pandilla de gatitos ferales saltara de entre las yerbas para asaltarlo... y robarle a los internautas el corazón con el video en el que quedó registrado el hecho.

“Dejé el trabajo para ir al campo de tiro. Vi pasar a un gatito que sabía que no pasaría la noche y mi esposa quería un gato para la granja; pensé en detenerme y rescatar al felino. Retrocedí para obtener un corto clip y me emboscó la mafia”, escribió Robert en el video donde se ve rodeado de 13 pequeños gatitos. Si omitimos la parte donde el estadounidense afirma que va a un “campo de tiro”, toda la escena es muy bella.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque en el video afirma que no puede llevarse a todos, en un segundo descubrimos que sí lo hizo. Todos los pequeños gatitos viajan en su camioneta.

“He estado recibiendo toneladas de mensajes y comentarios sobre cómo llevar a los gatitos a casa. Estaba cargado de un viaje de campo cuando me emboscaron. Así que aquí está el video de todos ellos. Ojalá hubiera estado en mi camión, pero estaba atrapado en el ahorrador de gasolina. Este modelo tampoco vino con la caja del gatito”, escribió.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En su mensaje cuenta que le fue difícil rescatarlos a todos porque, mientras subía a uno a su camioneta, dos más saltaban fuera de ella. Ahora los 13 gatitos se encuentran en su granja y, al parecer, los hijos de Robert ya se encariñaron con ellos.

“Los gatitos están muy bien y disfrutan de la brisa cálida mientras se secan. Tenemos algunas cosas más planeadas para estos bebés, así que estén atentos. Todavía estoy aprendiendo mucho de esto, así que tómenlo con calma”, dijo el cazador en otro video donde esta aprendiendo a bañar a sus nuevos michis.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
Etiquetas:viral
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD