Si una navidad o el día de las madres no lo pasas con tus padres y hermanos, el mundo colapsa y te conviertes en el peor hijo del mundo . Para ti no es una tragedia porque tu definición de familia es mucho más ecléctica y atrevida, inclusive, más divertida.
Para los millennials, una familia puede ser una mascota, los amigos de la universidad, los compañeros de trabajo o la pareja que vive en otro país. Sin embargo, hasta hace un tiempo, esto sólo tenía valor sentimental. Hoy, las instituciones de gobierno saben que es una realidad, así que, para fortuna nuestra, ahora podemos acceder a un crédito de manera más sencilla, basta con tener una bonita familia y cumplir con el puntaje mínimo: 116.
¿Qué esperas para solicitar un crédito?
Los que viven con el hermano
Pueden juntar sus créditos y comprar en conjunto un patrimonio. Si has estado con él desde siempre, no lo abandones, te conoce (y aguanta) mejor que nadie.
Los que viven con uno de sus padres
No importa la razón, tus padres nunca te dejarán solo, así que, por qué no compartir un hogar en el que los dos disfruten de sus beneficios.
Los que viven con su pareja, pero es del mismo sexo
Amor es amor, así que no necesitas dar ninguna explicación. Ámense y compartan hogar.
Los que viven con su pareja, pero no están casados
Antes creíamos que si no estabas casado no podías juntar los créditos, pero hoy es posible. La única condición es que ambos estén trabajando y cumplan con el puntaje mínimo.
Los que viven con los primos
Igualmente, si uno de ellos y tú quieren unir sus créditos, háganlo, no necesitan ser familiares directos.
Los que viven con un roomie
Tal vez tu mejor amigo o un compañero del trabajo se convirtió en tu cohabitante, así que no duden en comprar un patrimonio en conjunto. Así reforzarán su cariño y amistad.
“Unamos Créditos” de Un Nuevo Comienzo de Infonavit será la nueva apuesta en 2020 para que los trabajadores puedan acceder a una vivienda sencilla…
Te puede interesar:
6 secretos que debes saber para tener tu propia casa antes de los 30
¿Qué es el Infonavit y cómo funciona?
¡Pilas! Hermanos y parejas del mismo sexo podrán unir su crédito Infonavit