PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

“Prohibido el home office”: Usuaria busca roomie que no esté todo el tiempo en la casa

Una joven se hizo viral en Twitter al publicar su inusual propuesta para compartir departamento.

Encontrar un departamento o casa en la Ciudad de México es una verdadera odisea, ya que los requisitos de los caseros muchas veces suelen ser demasiado estrictos, además de pedirte que cumplas con varias características para ser candidato a que te renten un espacio.

A esto le tenemos que sumar las rentas demasiado altas, que en ocasiones son casi imposibles de pagar si quieres vivir en una zona céntrica, por lo que debes recurrir a la opción de buscar roomies para que entre todos puedan costear esa cantidad elevada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esto te lleva a la otra parte que a nadie le gusta: encontrar a un compañero adecuado para vivir. En algunas ocasiones tienes la suerte de que pueden ser tus propios amigos o algún conocido, pero en otras deber aventurarte a que sean desconocidos, los que a veces tienen reglas que no son del todo agradables.

Justo esto sucedió con una usuaria que se hizo viral en redes sociales, todo por compartir un anuncio en el que buscaba roomie y hasta ahí todo bien, la situación que sorprendió fue que uno de sus requisitos era demasiado extremo y hasta ridículo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Resulta que en su post pidió que la persona que fuera a solicitar ser su compañero o compañera, no estuviera haciendo home office, ya que buscaba a alguien que solo tuviera trabajo presencial o en el peor de los casos que fuera híbrido.

Según la publicación el departamento se encuentra en la alcaldía Miguel Hidalgo, precisamente en Polanco y se trata de un edificio de cuatro pisos donde quien lo renta ofrece baño propio y los gastos incluidos. La renta que pide es de 7 mil 500 pesos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Como era de esperarse, los comentarios se fueron en contra de la persona que publicó el anuncio, ya que parece absurdo que rentes un espacio para vivir, pero que no tengas derecho a estar en la casa que rentas.

Además, el home office ya se convirtió en lo más común en nuestro país y todo el mundo, por lo que miles de mexicanos trabajan desde casa, así que la prohibición resulta bastante absurda.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Tal vez es para que no gaste tanta luz”, “Se ve horrible el lugar y por ese costo… ummm”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD