PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Solo en CDMX: Usuarios del metro cantan ‘Ni tu ni nadie’ en estación Bellas Artes

Si todos nos organizamos, podemos hacer grandes cosas.

Los mexicanos siempre se han distinguido por tener una personalidad hospitalaria y amistosa ante el mundo, así como por su creatividad y espíritu emprendedor que ponen en alto el nombre de México.

Aunque hay un dicho por ahí que dice que “un mexicano es el peor enemigo de otro mexicano”, también hay diversos ejemplos que muestran que cuando nos unimos podemos hacer cosas enormes desde apoyar tras el terremoto 19S, unirnos ante la pandemia del Covid-19 hasta cantar como señal de hermandad e identidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Durante competencias deportivas como los Juegos Olímpicos o el Mundial de Futbol es frecuente escuchar el ‘Cielito Lindo’(compuesta por Quirino Fidel Mendoza Cortes), una canción que nos une como mexicanos, así como otros temas musicales que han trascendido en la historia más allá del Himno Nacional.

Usuarios cantan ‘Ni tu ni nadie’ en el metro

Recientemente, se hizo viral el video de un momento “surreal” cuando en medio de una estación Bellas Artes llena, usuarios de Sistema de Transporte Colectivo Metro comenzaron a cantar el tema ‘Ni tu ni nadie’, el segundo sencillo del álbum de Alaska y Dinarama lanzado en 1984, que también se hizo famoso a cargo de la banda mexicana Moenia en 2004.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque no se sabe realmente cómo fue que los usuarios comenzaron a interpretar el tema musical en conjunto, se dice que todo comenzó cuando en las pantallas de la estación donde se suelen proyectar videoclips para que las personas se distraigan en lo que esperan el tren, se proyectó el video de ‘Ni tú ni nadie’ de Moenia.

En el video que se hizo viral, se puede observar cómo mientras las personas esperan el tren, tanto los que estaban en dirección Garibaldi como los que estaban en dirección Constitución de 1917 estaban cantando ‘Ni tu ni nadie’, algunos estaban bailando, otros chiflando y también se podían escuchar hasta aplausos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esta no es la primera vez que sucede una acción similar, pues en junio de este año en la estación Pantitlán, un grupo de personas comenzaron a interpretar la canción ‘Nadaremos, nadaremos’, aquella que el personaje Dory cantaba en la película ‘Buscando a Nemo’ de Pixar en 2003. Entre otras ocasiones que han demostrado que los mexicanos siempre están unidos en asuntos musicales.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD