Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ESTILO DE-VIDA

¡Valen millones! Jennifer Lopez acumula una gran fortuna en anillos de compromiso

Por: Yazmín Veloz12 de abril de 2022

La cantante se ha comprometido 6 veces en toda su vida.

Jennifer Lopez emocionó a sus fans con la noticia de su compromiso con Ben Affleck. La cantante compartió el momento a través de un comunicado en el que explicó que el anillo que le dio el actor, tiene un significado especial, ya que la piedra con el que está hecho es verde, el color que ella considera de la suerte.

La pareja ha ocupado todos los titulares desde su reencuentro, ya que retomaron su romance después de 18 años separados. Ambos tuvieron hijos y se casaron con otras personas durante este tiempo, y aún así no fue impedimento para que se volvieran a comprometer, ya que lo estuvieron en 2002 y a pesar de que se les veía muy enamorados, cancelaron la boda tan solo unos días antes del enlace.

Al parecer eso ya quedó en el pasado y ahora la cantante de 52 años disfruta de su sexto compromiso. Por esta razón te contamos sobre las propuestas de matrimonio que ha recibido JLo y cuánto cuestan los diamantes que recibió.

El experto en joyas Zack Stone, especialista en anillos de compromiso de Steven Stone, valoró los anillos de la también actriz en 6,8 millones de libras esterlinas, que equivale en promedio a 175 millones de pesos.

De acuerdo con el experto, JLo recibió la pieza más cara de manos de su exmarido Marc Anthony —con quien comparte a sus dos hijos. La joya vale 3 millones de libras esterlinas.

El segundo anillo más costoso fue la que le dio Ben Affleck en 2002, el cual tiene un precio de dos millones de libras.

Hay que recordar que la primera vez que Jennifer se casó fue en 1997 con el restaurantero Ojani Noa, quien le propuso matrimonio con un anillo de diamantes de 100 mil libras. Después de un año casados, la pareja se divorció.

En 2001 Cris Judd le pidió a la actriz que se casara con él y lo hizo con un anillo de esmeralda valuado en 200 mil libras.

Por último, Alex Rodriguez le pidió llegar al altar con un anillo de compromiso de esmeralda de 15 quilates que se estima tiene un valor de 1,5 millones de libras esterlinas.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: