Las veces que me convencí de que estaba con el chico correcto y estaba equivocada
Estilo de vida

Las veces que me convencí de que estaba con el chico correcto y estaba equivocada

Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

8 de septiembre, 2019

Estilo de vida Las veces que me convencí de que estaba con el chico correcto y estaba equivocada
Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

8 de septiembre, 2019

Todo este tiempo te confundí con el amor de mi vida, sin embargo, no tan tarde y justo a tiempo, me di cuenta de que estuve equivocada.

No tenía dudas, estaba segura de que estaba con la persona indicada; la persona perfecta, el amor de mi vida, el chico correcto. Desde que te vi por primera vez lo supe. Eras perfecto para mí. Tus manos encajaban bien con las mías, tus labios con mis labios, tu cuerpo con mi cuerpo… nuestras mentes se entendían y nuestros corazones más. Todo eso, así sin esperarlo, terminó. Todo este tiempo eso no era verdad, tú no eras el chico correcto, me equivoqué.

Relacionadocarta-para-el-cobarde-que-fue-infielCarta al infiel que no tuvo los pantalones para irse sin necesitar un pretexto

Las veces que me convencí de que estaba con el chico correcto y estaba equivocada 1

Fue poco a poco y yo ni siquiera me di cuenta; no me di cuenta de que me manipulabas, no me tomabas en cuenta, incluso que me insultabas por medio de “bromas”. Yo confiaba en ti, pero tú me lastimabas y yo no lo notaba. Te creía, y tú te aprovechaste de eso. Sabías que te amaba, sin embargo, tú no me amabas a mí. Pensé que te conocía, pero la verdad es que esto nunca pasó del todo porque sólo me mostrabas tu lado bueno, el lado con el que me conquistaste y del que me enamoré.

Relacionadocarta-para-la-persona-que-no-tuvo-la-fuerza-de-quedarse-conmigoPara la persona que casi se convierte en mi todo pero no tuvo la fuerza para quedarse

Las veces que me convencí de que estaba con el chico correcto y estaba equivocada 2

A tu lado me sentía en paz, segura, cómoda y feliz; tus brazos para mí eran un hogar, mi hogar, nuestro hogar. Nuestros secretos eran mi tesoro, tus besos eran mi abrazo, tu cuerpo era mi escudo, tu corazón era mi salvación. No dudaba, eras perfecto, hasta que me demostraste que no lo eres tanto. Cambiaste, yo ya no te conocía, ya no sabía quién era la persona que viajaba a un lado mío en el auto, ni quién cenaba conmigo por las noches. Cambiaste y me lastimaste. Dejaste de ser tú, el tipo amoroso del que, en algún momento, me enamoré.

Relacionadolecciones-que-aprendes-cuando-terminas-con-un-patan10 lecciones que aprendes después de terminar con un patán

Las veces que me convencí de que estaba con el chico correcto y estaba equivocada 3

Yo ya no estaba con el chico correcto, me di cuenta de que estaba equivocada, todo este tiempo lo estuve y no lo quise ver. Hoy lo noto, lo noto y me marcho. No quiero estar con un desconocido que quiere aprovecharse de alguna situación cada que puede. Nunca me tomaste en serio como ser humano, todo el tiempo me hiciste a un lado y, yo, ahí me quedé. Pero no más. Hoy veo por mí y por mi bienestar. Todo este tiempo te confundí con el amor de mi vida, sin embargo, no tan tarde y justo a tiempo, me di cuenta de que estuve equivocada.

VER MÁS:
Borré a mi patán: cómo es superar una relación tóxica, según 6 mujeres.
Cómo darle una lección a un patán sin rebajarte a su nivel.
10 verdades sobre los patanes que todas las mujeres necesitamos saber.


Referencias: