6 ventajas que habías ignorado de tener un pene pequeño

Tener un miembro pequeño no afecta de forma negativa su desempeño sexual, al contrario, podría tener más beneficios de lo que piensas...


Primero que nada hay que definir cuál es el tamaño promedio que debe tener un pene. Es muy común que existan muchos hombres que creen que tienen un miembro pequeño, cuando en realidad tiene una medida que está dentro del rango a nivel mundial. 


Según un estudio que analizó a más de 15 mil órganos masculinos a nivel mundial publicado en BJU International, la medida promedio es 13.12 cm de largo y 11.66 cm de ancho cuando está erecto, y 9.16 cm de largo y 9.31 de grosor cuando está flácido. 


Por lo tanto, si el miembro de tu pareja mide menos de 13 cm cuando está erecto, podemos decir que tiene un pene pequeño. ¡Pero tranquila! Esto no afecta de forma negativa su desempeño sexual, al contrario, podría tener más beneficios de lo que piensas:



1. Menos dolor 


La penetración es menos dolorosa con un pene pequeño, si eres una mujer estrecha o te lleva bastante tiempo lubricar vas a beneficiarte mucho con esto. ¡Solo concéntrate en disfrutar! 





2. Experimentar posiciones más arriesgadas


Al sentir una penetración cómoda, segura y sin dolor, tendrás la confianza para experimentar cualquier tipo de acrobacia sin miedo a lastimarte. ¡Puedes llevar las cosas a un nivel más kinky! 




3. Dura más tiempo 


Las erecciones se dan cuando la sangre fluye por los cuerpos cavernosos, ¿esto qué quiere decir? Muy sencillo, cuanto más cortos sean, las erecciones durarán más tiempo. En un pene más grande, el flujo de sangre es inestable y dura menos tiempo. 




4. ¿Sexo anal? Sin problema… 


Probar posiciones de sexo anal con penes grandes puede ser una experiencia muy dolorosa, es por eso que los penes pequeños tienen ventaja en este aspecto. Con menores dimensiones, tus tejidos no sufrirán trauma. 



5. Sexo oral agradable


Si tienes la boca pequeña seguramente has sentido lo incómodo que es tener un pene dentro de la boca, la sensación de ahogo o náusea es lo peor que existe. Pero con uno pequeño todo es más agradable y sencillo, ¡lo vas a disfrutar!




6. Muy buen sexo 


Como seguramente sabes, no todo en el sexo es la penetración. Es probable que si tu pareja sabe que tiene un miembro pequeño, el esfuerzo que hará para estimularte de otras maneras será enorme. Lo más seguro es que sea un experto en el sexo oral, y llegues al orgasmo de una forma que no habías imaginado. 


VER TAMBIÉN:

15 datos que no sabías del pene

Cómo saber si tu pene es atractivo, según la ciencia

El pene perfecto según la ciencia