Cómo será la primera noche de chicas de Meghan Markle con la Reina

Martes, 12 de junio de 2018 16:17

|Eduardo Limón
meghan markle y la reina

Ni Kate Middleton ha tenido este placer en los últimos 7 años.



La Reina Elizabeth y Meghan Markle fueron vistas por última vez juntas y en público el día de la boda entre el Príncipe Harry y esta última. Especialmente cuando corrieron cientos de memes en todo el mundo sobre la manera en que la Reina, habitualmente fría y de gesto rudo, miraba a la hoy Duquesa de Sussex durante esa ceremonia del 19 de mayo en la Capilla de San Jorge. Tras aquellas suposiciones que abría su manera de ver y el largo tiempo que ha transcurrido sin que se haya encontrado a la ex actriz norteamericana con la royal granny más temida del planeta, hoy sale a la discusión un evento que a las mentes más morbosas del espectáculo aristócrata nos tiene con sed: este jueves 14 de junio Meghan saldrá a solas por primera vez con la Reina Madre.


meghan markle y la reina 1


Literal, Meghan fue invitada a un sleepover con la Reina a bordo de su famoso tren. Cabe destacar que ni Harry ni William ni Kate Middleton han gozado de este privilegio; seguro han viajado en él, pero jamás en este radiante plan de chicas. 


Se sabe que la Reina y Meghan visitarán Cheshire para asistir a un almuerzo en el Ayuntamiento de Chester y participarán de la apertura oficial del Puente Mersey Gateway; sin embargo, todas nuestras especulaciones giran en torno a lo que hará esta dupla para amenizar la noche. ¿Pintarse las uñas? ¿Hablar de chicos? ¿Coordinar sus outfits para el día siguiente?


meghan markle y la reina 2


Otra posibilidad es que a las 7:30 de la mañana, cuando se ha anunciado que el tren irá lo suficientemente lento como para que la Reina tome su baño matinal y el agua no salpique de la tina, es que la abuela aristócrata tendrá muy buena oportunidad para, ¿arrojar a Meghan del carro?, ¿ahogarla en la bañera con tranquilidad de que el agua asesina no se derrame? No lo sabemos.


meghan markle y la reina 3


Aunque mucho de su estilo lo ha intentado conservar, es innegable que el look de Markle se ha modificado bastante desde su compromiso con el Príncipe Harry; entonces, una de las preguntas centrales es qué sorpresa nos traerá la Duquesa en esta ocasión y cómo modificará las tradiciones este jueves, así como se ha visto desde el día de su boda que lo seguirá haciendo con su esposo.


Éstas serán sus primeras tres apariciones en público del brazo de su suegra abuela y, obvio, no esperamos que lo haga en jeans y llegando en taxi, pero alguna revolución traerá esto. Especialmente porque Elizabeth II ha aceptado llevarla en un transporte que hasta hoy sólo lo han utilizado los miembros de mayor renombre y vida en la familia, y porque compartirán toda una noche juntas.


meghan markle y la reina 4


Después del Trooping of Color —una ceremonia realizada por los regimientos del Ejército británico y de otros países de la Commonwealth— quedó claro que a Meghan le resultan a la perfección los outfits super matchy con la familia real; sólo esperamos que si algo así sucede con la gran monarca, todo esté a cargo de la Duquesa.


REFERENCIAS:
Eduardo Limón

Eduardo Limón


Editor de Fotografía y Moda
  COMENTARIOS