La pandemia sigue fuerte, este virus ha cobrado la vida de millones de personas alrededor del mundo, aunque algunos países han tomado medidas más fuertes para intentar frenar el contagio. A pesar de que en México, el freno está aparentemente bien, Argentina no lo cree mucho y decidió suspender los vuelos provenientes de nuestro país, así como los salidos de Chile y Brasil, países que enfrentan actualmente la tercera ola de covid-19.
Argentina tuvo que tomar medidas drásticas para intentar más rápidamente los contagios en su territorio. Las autoridades aceptaron la propuesta y suspendieron los vuelos mencionados.
Comenzó a llevarse a cabo de forma rápida, no esperaron mucho tiempo para que su idea accionara. A partir del sábado 27 de marzo ya no podremos visitar el país del asado y empanadas. Así lo anunció CNN.
Sin embargo, si hay algunos argentinos en México, Chile o Brasil que quieran regresar a casa, sí les permitirán el acceso siempre y cuando pasen por varias pruebas higiénicas y un confinamiento obligatorio.
Pero si ya andas sentido con los argentinos, no te sientas mal, anteriormente aplicaron esta medida con los vuelos provenientes de Reino Unido e Irlanda y les resultó muy bien, así que decidieron repetirlo con los países que se requiera.
Chile y Brasil están experimentando diariamente un aumento considerable de contagios pero aunque digamos ¿y México? Al parecer estaban disminuyendo en los últimos días pero la cifra va creciendo y diariamente se advierte una tercera ola que se espera luego de Semana Santa.
Sigamos protegiéndonos y evitando salir de casa para que pronto esta pandemia termine y de igual forma podamos viajar libremente a cualquier país, incluido Argentina.
También podría interesarte:
Voluntariados en Argentina para viajar por todo el mundo
El destino perfecto en Latinoamérica al que debes viajar
Pueblos mágicos en Argentina que puedes visitar