El tierno video del príncipe William maquillando a Lady Di que mejorará todo tu día

El tierno video del príncipe William maquillando a Lady Di que mejorará todo tu día

Por: Dulce García -

Es conmovedor, se nota la hermosa química que Lady Di tenía con su hijo William

Lady Di se quedó en el corazón de millones de personas en todo el mundo, la 'Princesa del Pueblo' hizo muchísimos cambios en la Realeza para hacerla más humana, cercana y empática. Definitivamente fue un personaje icónico que se quedó en la memoria de todos.


Desafortunadamente falleció en 1997 durante un accidente automovilístico luego de ser perseguida por los paparazzi. Su legado se mantiene vivo aún después de muchos años. 

A todos nos dolió muchísimo su partida pero especialmente para sus hijos, William y Harry, fue un momento que marcó su historia. El dolor más fuerte que han experimentado hasta ahora, aseguran. Desde entonces, las imágenes, relatos, videos y anécdotas de los príncipes con su hermosa madre, han llamado mucho la atención al darnos cuenta que era igual de cercana y dulce con ellos como lo era con el pueblo. Muchas veces los royals viven alejados de sus hijos y les ponen todo tipo de cuidadores para su desarrollo: nanas, educadoras, cocineros y demás. Lady Di sí tenía quién le ayudara con el cuidado de sus hijos pero ella prefirió estar muy presente durante su crecimiento, rompiendo las reglas de la Familia Real. 

lady di e hijos

Como madre, Diana era bastante divertida y como mencionamos anteriormente, rompió muchos protocolos. Les dejaba hacer cosas que los niños normales hacían y los de la realeza no. 

A partir de la tragedia se ha publicado material nunca antes visto de la Princesa para todos los curiosos de la vida privada de la nuera de Isabel II, sobre todo con William y Harry. Se publicó un video de ella con su hijo mayor al que le permitía maquillarla y darle los toques finales a su arreglo.

  Relacionadohistoria-del-vestido-elvis-lady-dimodaEl exótico conjunto de perlas que usó Lady Di y bautizó como 'vestido Elvis Presley'

  Relacionadoprincipe-carlos-humillaba-a-lady-di-por-su-forma-de-vestirmodaTodos amamos el estilo de Lady Di mientras Carlos la humillaba por su forma de vestir

En el video podemos apreciar al pequeño William de tres años tomando una esponja llena de maquillaje en polvo frotándola en el rostro de su madre durante una sesión fotográfica. Lady Di solo sonrió e hizo un gesto con la nariz hacia el hermoso acto de su hijo.

Es inevitable sonreír al verlo, definitivamente es ese tipo de videos que son un bello recuerdo y te alegran cualquier día. ¡Son adorables!

Si no lo puedes ver, puedes darle clic aquí para ir al perfil de Instagram donde está publicado.

También podría interesarte:

Relanzan el suéter de ovejas de Lady Di

Comparación de Lady Di en The Crown y la vida real

Los mejores documentales sobre los secretos de Lady Di

Referencias: