6 entrenamientos de YouTube que son mejores que cualquier gimnasio
Estilo de vida

6 entrenamientos de YouTube que son mejores que cualquier gimnasio

Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

30 de septiembre, 2019

Estilo de vida 6 entrenamientos de YouTube que son mejores que cualquier gimnasio
Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

30 de septiembre, 2019

Si estás cansado de que los gimnasios siempre estén llenos, acá te dejamos otras opciones para mantenerte en forma que te pueden ser bastante útiles.

Si no eres fan de los gimnasios o simplemente no tienes el tiempo suficiente para acudir a uno, pero quieres mantenerte en forma y no perder la línea, ya no te angusties, gracias a la tecnología puedes tener un entrenamiento igual de efectivo –o hasta más– como si estuvieras asistiendo a una clase con un entrenador. Hoy con tan sólo un dispositivo móvil y WiFi, puedes tenerlo todo, y un buen entrenamiento no es la excepción; YouTube y unas cuantas aplicaciones, pueden ser tu salvación.

Los ejercicios tomarán unos cuantos minutos de tu día y lo mejor es que los puedes hacer desde tu casa, o cualquier otro lugar donde te sientas cómodo. Así que si estás cansado de que los gimnasios siempre estén llenos, acá te dejamos otras opciones para mantenerte en forma que te pueden ser bastante útiles.

1. Brazos y abdominales con Kayla Itsines

Kayla se ha vuelvo sumamente famosa y reconocida gracias a su programa BBG y la aplicación Sweat que también se ha hecho popular. Con este video, Kayla te ayudará con 8 ejercicios que se enfocan a trabajar tus abdominales y brazos; incluye filas de flexiones y un movimientos sumamente efectivo que lleva por nombre Tablón X. Todas las indicaciones se encuentran en el video y es un entrenamiento de aproximadamente 15 minutos.

Relacionadoejercicios-para-evitar-la-celulitis-y-eliminar-la-flacidez3 ejercicios para evitar la celulitis y eliminar la flacidez en 4 semanas

2. Escultura corporal con Anna Victoria

Entrenadora certificada e influencer fitness, Anna Victoria te va a guiar a tener un entrenamiento serio diciéndote las repeticiones que necesitas hacer y cuánto peso debes levantar, de acuerdo con tu condición física. Hará que comiences con un calentamiento rápido y fácil, para después llevarte al trabajo duro que consiste en peso muerto, puentes de glúteos pesados, hidratantes de incendios y más.

3. Entrenamiento de glúteos con Pamela Reif

Pamela Reif, una de las reinas fitness de YouTube, te ayuda a que, si no tienes ganas de ir al gimnasio, te mantengas en forma desde casa. Es una entrenamiento sólido dirigido a la parte inferior de tu cuerpo que consiste en 15 movimientos que puedes hacer en tan sólo 10 minutos y te dejará los glúteos perfectos.

4. Entrenamiento en colchoneta con Tone It Up

Steph es una entrenadora de la aplicación Studio Tone It Up, y te explica las razones por las que una colchoneta es de gran a ayuda en un entrenamiento y cómo funciona. Estarás aproximadamente 2 minutos en cada grupo muscular, haciendo una pausa solamente cuando te encuentres sumamente cansado.

Relacionadocuales-son-los-ejercicios-que-pueden-provocar-que-subas-de-peso5 ejercicios que podrían hacerte lucir gordo

5. Entrenamiento con banda de resistencia con Tone It Up

Katrina Scott te brinda un entrenamiento de cuerpo completo que te tomará sólo 13 minutos y basado en el uso de las bandas de resistencia. Son ejercicios de fuerza y la mayoría involucran a más de un grupo muscular a la vez. Sí, son un tanto difíciles, pero si te lo propones, lo lograrás.

6. Entrenamiento para tonificar en 3 minutos con Blogilates

Entrenamiento fácil, rápido y efectivo. Te llevará solamente 3 minutos de tu día y es una opción de ejercicio que te ofrece Casey Ho, creador de Blogilates y gurú de Pilates. Es cierto que será un poco rudo ya que es poco el tiempo, sin embargo, lo sentirás y justo ésa es la idea para que tonifiques rápido y sin ir al gym.

Relacionadotone-it-up-rutina-de-ejercicios-aumentar-gluteos-y-tonificar-piernasLa rutina de ejercicios con la que aumentarás tus glúteos y tonificarás tus piernas

VER MÁS
Ejercicios para abdomen en casa que puedes hacer en un minuto.
7 ejercicios que transformarán tu cuerpo en tan sólo 4 semanas.
Ejercicios rápidos que puedes hacer por la mañana en menos de 15 minutos.