PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

Le niegan la adopción de un perro y decide elegir uno de la calle por cuenta propia

La joven deseaba tanto tener un perrhijo que, al obtener una respuesta negativa, decidió tomar las riendas y adoptó a uno callejero que ahora es su mejor amigo.

Cada vez son más las personas conscientes de la problemática de perros callejeros en México y en el mundo.

Pero así como la gente ahora es más empática con los animalitos, no todos se animan a adoptar, pues si se hace por medio de una asociación, es posible que se les niegue la adopción por no cumplir con ciertos requisitos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tal es el caso de una internauta que publicó por medio de unas divertidas fotografías en redes sociales la historia de cuando intentó adoptar, pero no lo logró, por lo que tomó cartas en el asunto y decidió hacerlo por cuenta propia.

A través de la cuenta de Facebook de "Perritos antidepresivos" se dieron a conocer las fotos en secuencia de cuando la joven literalmente atrapó a un lomito para llevarlo a su casa, cuidarlo, darle todo el amor que se merece y convertirlo en su mejor amigo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo con la usuaria, no le permitieron adoptar a un perro porque no cuenta con casa propia. No hay muchos detalles e información sobre la historia, sin embargo, la publicación genera empatía hacia los perros callejeros e invita a que las personas se animen a adoptar.

Lo que es importante mencionar es que, si decides hacerlo, debes estar 100% segura o seguro, pues implica llevar al perrito o gatito al veterinario para que lo revise, aplique vacunas y hasta lo esterilice. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Acompáñanos a ver esta linda historia con final feliz:

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD