Cómo elevar tu adrenalina al máximo en dos segundos

Viernes, 10 de noviembre de 2017 16:15

|Karla Herrera

La adrenalina se hace presente en nuestra vida para disfrutar al máximo las sensaciones como el peligro y la velocidad. ¿A ti qué te emociona?


La adrenalina es una carga emocional intensa de la que no tenemos control la mayoría de ocasiones. Una mezcla de gozo y alerta se fusionan para despertar nuestros sentidos y reaccionar a la máxima potencia cuando nos sentimos amenazados por algo.


En este caso, la frase de “sentirnos amenazados” no se relaciona necesariamente con algo negativo, sino todo lo contrario. Si bien sentimos adrenalina cuando percibimos peligro, muchas veces lo transformamos en algo inconsciente como indicio de placer y entonces queremos repetirlo una y otra vez.


Un claro ejemplo de esto es cuando vamos a los juegos mecánicos. ¿Te ha pasado que desde que te subes comienzas a sentir emoción y ganas de gritar? Y cuando se va elevando poco a poco, tu corazón se acelera mientras tus pupilas se dilatan porque créeme, lo que estás sintiendo no es felicidad, sino un tipo de alerta que tu cuerpo está emitiendo, pero que la adrenalina convierte en algo satisfactorio.





Así sucede con los autos. Escuchar que está acelerando con el particular sonido de un motor turbo, te hace sentir la adrenalina y miles de emociones a la máxima potencia. ¿Sabes de lo que hablo? Volkswagen sí.


La familia Golf recibe al Nuevo Golf R que está listo para hacer llegar tu adrenalina al máximo con todas las ventajas de un auto deportivo con siete velocidades y cuatro posibles modos de conducción.


También cuenta con espejos laterales abatibles eléctricamente con carcasas en color aluminio y rines de diseño elegante que complementan perfecto su diseño sport que le dan un estilo único.





La forma de darle al bienvenida fue con una increíble presentación a través de un mural que puedes disfrutar en cualquier momento del día. Se encuentra ubicado en la esquina de Michoacán con Vicente Suárez, Colonia Condesa.





Está cuidado desde el más pequeño detalle para que, incluso mediante el arte, proyecte la tecnología, diseño y seguridad que posee.



Nuevo Golf R, el auto deportivo con mejor performance.



REFERENCIAS:
Karla Herrera

Karla Herrera


  COMENTARIOS