What a Woman: la gran celebración de la mujer que no te puedes perder

What a Woman: la gran celebración de la mujer que no te puedes perder

Por: Mariel Espindola -

Más de 200 ponentes compartirán durante las conferencias, paneles y talleres sus conocimientos durante el fin de semana dedicado a la mujer.


What a Woman cumple 7 años, un número muy importante, este número también es gratamente especial ya que cumplirá siete años de realizar sueños, retos y aprendizajes, sorprendiendo a las mujeres con experiencias y contenidos en una innovadora multi-plataforma que reúne talleres y conferencias en un mismo lugar durante un fin de semana inolvidable.

  Artículos Relacionadosque-debes-hacer-si-es-la-primera-vez-que-vas-a-una-marcha-feministaestilo-de-vida21 cosas que debes saber si el 8M será tu primera marcha feminista 💜

Este año,  What a Woman se llevará a cabo justo en el fin de semana del día internacional de la mujer los días 6, 7 y 8 de marzo, lo que lo hace aún más especial.

Por mencionar una de muchas sorpresas que habrá preparadas para todas las seguidoras, este año se estrenará un nuevo venue para recibir a las mujeres con ganas de enriquecerse y consentirse, todo esto gracias al gran crecimiento y aceptación que ha tenido.  La sede oficial será el Hotel Four Seasons ubicado en Reforma.

  Artículos Relacionadosobstaculos-del-movimiento-feminista-en-mexicoestilo-de-vidaCuál es el enemigo invisible del feminismo y qué podemos hacer para combatirlo

Contarán con el ya conocido Market donde se integran diversos productos de increíbles diseñadores exclusivos que incluyen ropa, zapatos, joyería, belleza y mucho más en un bazar con más de 50 expositores. Además del gran Festival de Fitness y Wellness WW HEARTBEAT que viven dentro del evento con 2 salones que reúnen lo mejor del mundo fitness con sesiones especializadas y conferencias enfocadas en temas de salud y bienestar .    

Como parte de las novedades, las asistentes podrán vivir increíbles experiencias a través de cuartos temáticos intervenidos, talleres y conferencias por parte de los distintos patrocinadores que se han sumado al evento. 

  Artículos Relacionadospor-que-una-mujer-exitosa-no-puede-tener-una-relacion-saludableestilo-de-vidaConfirmado: Si eres una mujer exitosa es más difícil que encuentres el amor

What a Woman 2020 contará con la presencia de más de 150 ponentes especialistas con gran experiencia y conocimiento en sus respectivas áreas en conferencias y talleres dividido en un gran despliegue de temas como negocios, entretenimiento, salud, bienestar, moda, belleza, tecnología, familia, finanzas, nutrición, arte, cultura, política y sociedad actual, entre otros.

Esta multiplataforma, ha impactado a más de 35,000 asistentes a lo largo de sus 6 ediciones anteriores, inspirándolas a proyectar la mejor versión de si mismas, no solo en México sino llevando este exitoso proyecto a otras ciudades como Bogotá (2017) y Madrid (2018). 

Para conocer más sobre la agenda y todas las sorpresas que trae esta edición consulta la página www.whatawoman.com.

Para poder asistir lo único que debes hacer es adquirir tu boleto en TicketMaster. 

Referencias: