PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

Yalitza Aparicio visita Medio Oriente como invitada de una marca de lujo

La actriz viajó a los Emiratos Árabes Unidos para asistir a la premiación de una firma de joyería francesa.

Yalitza Aparicio sigue cosechando éxitos y generando tendencia en las redes sociales, ya que se ha mantenido activa durante estos años.

La mexicana que interpretó a Cleo en la cinta Roma de Alfonso Cuarón, ha sabido aprovechar la fama de talla mundial que le dejó dicho papel y sin importarle las críticas que ha recibido por parte de algunas personas, la actriz se ha dedicado a realizar campañas de activismo en todo el mundo, principalmente luchando por los derechos de las mujeres indígenas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Yalitza también ha sido la portada de importantes publicaciones como Vogue y Elle, además de que diversas marcas de lujo la tienen presente siempre en sus eventos, en los que roba miradas por su increíble gusto por la moda.

Por esta y más razones, la actriz originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, fue invitada por la prestigiosa firma de joyería Cartier, para estar presente en una ceremonia de premiación para reconocer a mujeres importantes de distintos ámbitos alrededor del mundo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los Cartier Women’s Initiative Awards se celebran este año en Dubai, lugar en el que Yalitza disfrutó de un brunch previo a la gala de lujo en la que se entregarán los premios.

La actriz también compartió en sus historias de Instagram, una foto en la que fue etiquetada y luce un vestido color verde limón, durante el evento en dicha ciudad. Además optó por un peinado recogido y maquillaje sencillo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Horas antes, Yalitza publicó fotos en su perfil, en las que se le nota disfrutando de una tarde en Abu Dabi, lugar que está a solo unas horas de distancia en auto de Dubai.

En la publicación la actriz se encuentra dentro de las instalaciones del Museo Louvre de la capital de los Emiratos Árabes Unidos, en estas se puede apreciar que Yalitza usó un outfit cómodo y minimalista, ya que eligió unos pantalones anchos color negro, una camisa del mismo color, tenis blancos y de accesorio un bolso en color vino.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esta semana la actriz fue tendencia debido a que se reunió con la influencer Superholly para hacer un video en el que la dinámica era contestar las preguntas que les hicieran los usuarios.

“Amigos, es un momento histórico en mi vida y les quiero compartir que en estos momentos estoy con la preciosa Yalitza”, compartió Superholly en una de sus historias en Instagram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por su parte, la actriz mexicana también subió contenido a su perfil para invitar a que los usuarios participaran en la dinámica y le mandaran sus dudas.

El momento generó revuelo, debido a que la influencer había hecho comentarios acerca del nivel de inglés que maneja la mexicana.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A pesar de que sus críticas no fueron peyorativas, muchos seguidores, así como fans de Yalitza la criticaron, por lo que con este nuevo video, ambas salieron a aclarar que tienen buena relación y no hay rencores.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD