INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

El emotivo video con el que Zoé Water lanza campaña de sensibilización para lucha contra cáncer de mama

1 de octubre de 2018

Mariel Espindola

Te apostamos que no podrás contener las lágrimas después de ver la sorpresa del final


El cáncer de mama sigue siendo la segunda causa de muerte en las mujeres mexicanas, es por eso que Zoé Water se una a la lucha con el lanzamiento de una botella rosa. Este lanzamiento es un homenaje a las mujeres que luchan día a día con esta enfermedad, y es además un recordatorio y un impulso a la información sobre las bondades de la alcalinidad en nuestro cuerpo y la prevención de enfermedades a través de la misma.


Además de que en el mes octubre se celebra el Día Internacional contra el Cáncer de Mama, es un mes especialmente cercano a la familia Zoé Water, ya que todo el concepto de la campaña nació a partir de la necesidad de Héctor Cruzado por encontrar un producto que sumara al tratamiento de su esposa diagnosticada de cáncer de mama, y al mismo tiempo pudiera ser parte de la vida de sus hijas a modo de prevención.


Para el crear el concepto hicieron sinergia con Grupo Reto, asociación civil con 35 años de experiencia, dedicada a crear conciencia de autoexploración para la detección oportuna de cáncer de mama y lograr la recuperación integral de las pacientes. 


Crearon un video sumamente emotivo, donde a una sobreviviente de cáncer de mama le pidieron leer en voz alta mensajes de personas que perdieron a un ser querido en esta lucha con frases como: "Eres única e irrepetible", "Te voy hacer sentir orgullosa", y más mensajes conmovedores.


El mini clip es sumamente vibrante y sensible y seguramente tocará tu corazón. Te apostamos que no podrás contener las lágrimas después de ver la sorpresa del final. 


Aquí te dejamos el video: 




Zoé Water ha producido 150 mil botellas con la etiqueta rosa, cada botella vendida significa una donación de las ganancias a Grupo Reto para que puedan seguir realizando su increíble labor. 



Explórate, no tengas miedo y sigue contando tu historia. 

#SpreadTheKnowledge


VER MÁS:

26 fotografías de cómo se sobrevive al cáncer de mama en Uganda

Cómo autoexplorar tus senos para detectar cualquier signo de cáncer

Cosas que no quieres escuchar cuando tienes cáncer de mama


TAGS: Enfermedades crónicas
REFERENCIAS:

Mariel Espindola


Editora de Estilo de Vida, Viajes y Comida

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Fotografías de la vida lujosa de las hijas de Enrique Peña Nieto Coito florentino: la técnica para tener el sexo más placentero y duradero de tu vida Lo que esperamos de la segunda temporada de "Élite" Here's The True Story Behind The Origins Of Halloween Un cuento sobre lo que ocurre cuando los celos cubren todo de sangre Fotografías de Andrea de Franciscis de las familias obligadas a cultivar marihuana para sobrevivir

  TE RECOMENDAMOS