ADVERTISING

FASHION

Jennifer Lawrence luce deslumbrante en vestido de lentejuelas

La actriz apareció junto Leonardo DiCaprio y Meryl Streep, sus co-protagonistas en "Don't Look Up" en la portada de una famosa revista.

Jennifer Lawrence no deja de sorprender con cada una de sus recientes apariciones con 'pancita' de embarazada incluida, y después de que cautivara en la premier de su nueva cinta "Don't Look Up", así como en su participación en "The Late Show" de Stephen Colbert en Nueva York, lo volvió a hacer una vez más. 

En esta ocasión, la famosa actriz apareció en la portada de la revista "Entertainment Weekly", que además comparte con sus co-protagonistas en la cinta, Leonardo DiCaprio y Meryl Streep, una aparición muy destellante (literalmente) y elegante. 

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Y es que, para aparecer en la portada, Jennifer Lawrence vistió como toda una cautivadora sirena embarazada (que aunque no hemos visto nunca alguna, a eso nos remite), con un vestido lleno de lentejuelas y brillos que moldeaba a la perfección su cuerpo con baby bump incluida. Que incluso nos recordó a su aquel destellante vestido Dior en los Oscars de 2018. 

Dicho vestido fue acompañado de un par de tacones blancos y un look muy al natural con beach waves, dejando al descubierto su dorado pelo, así como maquillaje en tonalidades nude. 

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Jennifer Lawrence luce adorable con pancita de embarazada

Aunque por un tiempo, Jennifer Lawrence prefirió llevar su embarazo fuera del ojo público, inevitablemente, la actriz tuvo que aparecer para el estreno y promoción de su nueva película, después de hacerlo en Dior y en clave polka dots, en esta ocasión lo hizo de una manera totalmente deslumbrante en lentejuelas blancas con oda a la vida nocturna pero también a las sirenas. 

Para la portada, también cabe mencionar que Leonardo DiCaprio apareció en total look color azul rey, mientras que Meryl Streep en un elegante conjunto con la parte superior entre brillos y transparencias, y una sobria pero no desapercibida parte inferior. 

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Es así, como una vez más confirmamos que Jennifer Lawrence es la embarazada más adorable del momento pero eso no es impedimento para que siga luciendo espectacular con estilismos bien pensados y destellantes. 

Podría interesarte
ADVERTISING
ADVERTISING