Sólo necesitas 4 aplicaciones en tu teléfono para convertirte en un gran fotógrafo
Fotografía

Sólo necesitas 4 aplicaciones en tu teléfono para convertirte en un gran fotógrafo

Avatar of Daniela Lopez

Por: Daniela Lopez

19 de junio, 2017

Fotografía Sólo necesitas 4 aplicaciones en tu teléfono para convertirte en un gran fotógrafo
Avatar of Daniela Lopez

Por: Daniela Lopez

19 de junio, 2017



A través de la fotografía tenemos la capacidad de mostrar nuestra manera de ver al mundo y la vida. Actualmente, gracias a los avances tecnológicos podemos guardar prácticamente todos nuestros recuerdos con un
clic; en un día lluvioso, mientras nos sentimos nostálgicos, podemos capturar el momento en una imagen y regresar a esos momentos que nos hicieron sentir infinitos.

Todos hemos tenido un carrete lleno de imágenes que no queremos publicar, pero tampoco queremos eliminar de nuestro teléfono. Si deseas editar estas imágenes para darles personalidad, y quieres ir más allá de los filtros de Instagram y las aplicaciones populares, aquí te compartimos una lista de apps que te ayudarán a retocar y embellecer tus fotografías.


aplicaciones para fotografías



1. Colorburn

Si tu parte favorita de la edición consiste en jugar con los diferentes filtros, entonces no dudes en descargarla. Colorburn es la aplicación de cámara con mayor número de filtros de la app store, además cuenta con marcos y la mejor parte es que no solamente funciona para tus fotografías, sino también para videos.


colorburn app


celular colores de moda


2. Rhonna Desgins, Rhonna Magic y Rhonna Collage

¿Quieres ir más allá de simples filtros y herramientas para iluminar tus fotos? Rhonna Designs cuenta con una gran variedad de tipografías, además de plantillas con frases y dibujos que puedes añadir a tus imágenes. Aún cuando no tengas fotos en tu carrete que quieras editar, no dudes en descargar esta app y divertirte al hacer diseños y frases.

Puedes complementar tu edición de Rhonna Designs con Rhonna Magic, de este modo podrás agregar más efectos y filtros. Y si estas apps son de tu estilo, entonces no dudes en descargar Rhonna Collage..


rhona app


desordenes mentales celulares inteligentes


3. Enlight

A esta aplicación le tienes que dar una oportunidad. Tiene un costo pero no te arrepentirás una vez que la tengas descargada, ya que probablemente no te hará falta ninguna otra app de edición. Enlight te permite sobreponer fotografías, corregir defectos, moldear objetos, utilizar filtros, entre muchas otras herramientas. Sin duda una de las esenciales para cualquier aficionado de la fotografía.


enlight app


celular ignorantes


4. Squaready

Perfecta para todos los usuarios de Instagram. No cuenta con tantas herramientas como las aplicaciones anteriores, pero gracias a eso es muy fácil de usar y no requieres más de cinco minutos para editar tus fotografías. Si estás a punto de subir una publicación y sientes que algo le hace falta, entonces probablemente requieras de la ayuda de Squaready, que te permite agregar marcos del tamaño y color que desees. Recuerda que muchas aplicaciones cuentan con tutoriales para sacarle el mayor provecho a tu edición.


squaready app


**

A veces es fácil perderse entre el mar de aplicaciones de todo tipo que se diseñan y se actualizan todos los días, pero no te preocupes, aquí te compartimos una lista de las 5 aplicaciones que necesitas para amar tu celular.


Referencias: