5 fotógrafos que desafiarán tu imaginación
Fotografía

5 fotógrafos que desafiarán tu imaginación

Avatar of Christian Becerra

Por: Christian Becerra

7 de junio, 2016

Fotografía 5 fotógrafos que desafiarán tu imaginación
Avatar of Christian Becerra

Por: Christian Becerra

7 de junio, 2016





El arte y sus diferentes expresiones  están cada día más cerca de nosotros, esto se debe, en gran parte, al Internet, pues nos da acceso a conocer muchas propuestas alrededor del mundo. 
Con el boom de redes sociales como Tumblr o Instagram, mentes talentosas han encontrado un espacio para mostrar su trabajo y todo aquello que quieren expresar a través de la imagen. 

Las grandes creaciones están afuera, en ojos que ven magia donde hay charcos, grandes torres en desiertos y universos extensos entre el aire y el sonido; sensaciones, sentimientos e ideas llenan tableros y perfiles que nos transportan a la maravilla de la fotografía. 

Es por ello que en esta ocasión te presentamos una lista de cinco artistas que desafiarán tu imaginación, pues no solamente tienen hermosas fotografías al natural, sino que algunos de ellos utilizan la edición y montaje para lograr escenarios surrealistas que nos contagiarán de exaltación sensorial. 



Oprisco

oprisco

La profundidad del trabajo de Oleg y la idea detrás de cada uno te sorprenderán. Oleg imparte diferentes talleres cada año y es un gran educador. El ruso se ha enfocado a compartir  la visión y significado detrás del arte, más allá de sus técnicas de fotografía.

Conoce más acerca de este artista en su cuenta de Instagram


fotooprisco

opriscoinsta

instaoprisco

oprisco1




Rosie Hardy

ros


La bella artista inglesa es creadora y protagonista de sus creaciones. La edición fotográfica es, sin duda, uno de sus mayores talentos; aprovecha los paisajes, la iluminación y la naturaleza para trabajar. Da click aquí y conoce más sobre sus creaciones.

fotorose

georgiainsta

instarose

roseinsta




Laura Zalegna

lau

La alemana de 25 años se ha distinguido por la expresión que comparte por medio de las posturas fuera de lo común de sus modelos, además de su impecable equilibrio visual. Su trabajo transmite cierto sentido de soledad e introspección. Sumamente fiel a su estilo, Laura es un must para seguir en Instagram

lau1 lau2

laufoto

lauinstalauinsta1




Rob Woodox

rob

El norteamericano Rob Woodox te sacará muchas sonrisas con sus fotografías que mantienen una simpleza particularmente divertida. La arquitectura suele ser protagonista de su trabajo, al igual que las secuencias formadas por cualquier tipo de objetos. Es su Instagram podrás encontrar muchas imágenes que te encantarán.

robfot

robfoto

robinsta

robserie




Rudy Casudy

rudy

El arquitecto mexicano es protagonista de sus fotos, y sus creaciones son tan variadas y juguetonas que parece que la única constante son los "superpoderes" que aparenta tener. Volando, brincando, sumergido en el agua o compitiendo con dinosaurios. Se pone en situaciones surrealistas que te dejarán con la boca abierta. Síguelo en su cuenta de Instagram para seguir sus aventuras. 

rudifoto

rudyfot

rudygarcia

rudyinsta

Estos jóvenes nos muestran que en muchas ocasiones las maravillas están en donde menos lo pensamos, y que si somos capaces de conectar con aquello invisible para los demás, las posibilidades de creación son infinitas.




Para encontrar herramientas y consejos para ser un mejor fotógrafo, te dejamos estos 8 consejos para hacer mejores fotos sin ser fotógrafo, y para comenzar a buscar los escenarios para tus creaciones visita alguno de estos 10 nuevos pueblos mágicos que puedes visitar este 2016.




Referencias: