Captura, ¿dónde fue la primera vez que dijiste "te amo"?

Captura, ¿dónde fue la primera vez que dijiste "te amo"?

Por: mediodigital -

En Cultura Colectiva PUNCTUM se ha vuelto tradición. La dinámica de fotografías temáticas en la que hacemos parte a nuestros lectores es una ventana a la vida de cada uno: su sitio, su ciudad y sus experiencias, hasta su propio cuerpo y el espacio que habita.

La dinámica que comenzó por el deseo de compartir imágenes bajo un tema establecido, ahora cambiará de nombre. Captura continúa con la idea de estatificar un momento o una experiencia en una imagen, y este febrero apostamos por el Día de San Valentín para capturar un recuerdo.

¿Recuerdas la primera vez que dijiste "te amo"? El momento en que tu respiración se detuvo mientras anhelabas ansioso las mismas palabras de la otra persona. Es deseo guardarse siempre en lo húmedo de unos ojos, de olores buenos, de un cuerpo que alumbra cuando ama, y es que decir te amo se vuelve un acto de justicia para quien se consume entre el deseo de arrojar las palabras y la incertidumbre sobre si recibirá el mismo sentimiento. 

Uno fragua el momento y lo matiza en pensamientos de una felicidad permanente. El "te amo" se convierte en la vuelta al respiro. Es, sin ser, el juego resuelto de la conquista. Por eso, decirlo indiscriminadamente resulta una delicia porque disfraza la ilusión de lo que puede ser, pero siempre, uno siempre sabe cuándo fue la primera vez que el "te amo" recorrió con toda su fuerza un cuerpo de los pies a la boca.

A partir de este 1º de febrero, en Captura buscamos las fotografías de los sitios en los que dijiste “te amo”, ¿cómo fue ese momento? Con motivo del Día de San Valentín retomamos la esencia de esta dinámica y durante los próximos 13 días recibiremos las imágenes que fueron testigo de tal declaración de amor. 

te amo


Te recordamos que en Captura te invitamos a formar parte de nuestra comunidad a través de experiencias que esta vez te hagan rememorar el sitio donde dijiste te amo. No olvides contarnos cómo fue el momento, pues las mejores declaraciones las haremos un lettering que compartiremos en redes sociales. 

Todas las imágenes quedarán agrupadas en un álbum en el perfil de Facebook de Cultura Colectiva, además de en un tablero en el perfil de Pinterest.

Puedes enviar tus imágenes:

1. Vía twitter mencionando @culturacolectiv y utilizando el hashtag #Captura

2. Puedes compartirla en nuestra fan page en Facebook.

 Recuerda incluir la imagen con tu nombre y contacto.

Referencias: