Carlos Nunez: el fotógrafo de las ninfas

Carlos Nunez: el fotógrafo de las ninfas

Por: Tanais Campero -

Fotógrafo por intuición, Carlos Nunez, originario de Tegucigalpa, Honduras, comenzó a capturar la belleza femenina en 2010 a través de la figura de su novia. Poco a poco descubrió su ojo artístico hasta lograr campañas importantes alrededor del mundo.

carlos nunez 

Sus fotografías transmiten un mundo de libertad y frescura. Por esta razón, marcas como Nylon o H&M lo han tomado en cuenta para campañas y portadas de revista. Si bien sus fotografías no proporcionan algo novedoso, sí lo hace el estilo de las mismas. Tiene la habilidad para romper con las barreras entre el triángulo: fotógrafo, modelo y observador, para dar la oportunidad de hacer sentir libre a la modelo, y así lograr que el espectador capte el trabajo final como un sinónimo de naturalidad. Como una forma de eliminar las barreras, Carlos crea un universo parecido a un colectivo en el que cada "ángulo" hace su parte.

carlos nunez h m  

El ying y yang que ofrece en cada fotografía se respalda de la sensualidad, el coqueteo y el buen gusto. Mujeres que aman sus cuerpos, valoran la feminidad y se enorgullecen de su género son las modelos de Carlos. Éstas quieren estar ante su cámara para representar una imagen que logra un juego perverso y sutil que encarnaría una Lolita.

carlosnunez

Mujeres reales convertidas en ninfas que promueven no sólo el deseo del hombre sino que se convierten en la fantasía que desean. Apoyándose con luz natural, el fotógrafo crea escenarios con enfoques prácticos y espontáneos. Su secreto, como él mismo dice: es buscar momentos en el que exista una conexión con aquellos en los que surge un sentimiento.

carlosnunez3 

La fotografía representa la capacidad de captar un momento para lograr transmitirlo en su forma más pura. Carlos demuestra que la necesidad de guardar estos momentos en representaciones físicas se puede conseguir aun sin tener experiencia. Lo único que se necesita es saber qué mensaje se quiere dar.
 

https://img.culturacolectiva.com/content/2013/11/mujeres-desnudas.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/11/carlos-nunez-fotos.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/11/carlosnunez-modelos.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/11/ninfas.jpg
Referencias: