Fotografías que muestran la escena del crimen más misteriosa del mundo

jueves, 2 de marzo de 2017 6:15

|Rodrigo Ayala



El cuerpo de Peter Porco yace tendido sobre el suelo de su hogar.

Su rostro ha sido machacado hasta la muerte por un hacha que se encuentra arrojada igualmente sobre el suelo. En el dormitorio, su esposa Joan está tendida sobre algo que se asemeja más a un mar de sangre que a una cama cualquiera. Al igual que su marido, ha sido atacada de manera salvaje con la misma arma.

misterioso crimen

Alguien había manipulado la alarma del hogar y cortado todas las líneas telefónicas con el fin de que nadie interrumpiera o descubriera su accionar. ¿Quién ha sido capaz de cometer un crimen tan sanguinario sobre un matrimonio pacífico y sin enemigos? ¿Quién se tomó el tiempo de manipularlo todo de manera tan fría y calculada?

Más sorpresas aguardan a los policías y paramédicos que han acudido a la escena del crimen: Joan Porco ha sobrevivido al ataque a pesar de tener heridas graves en la cabeza.

La policía, tratando de hallar una respuesta rápida a tan macabro hallazgo, indaga sobre los hijos del matrimonio Porco: Jonathan, Chris y Peter. El primero se encuentra estudiando en la Universidad de Rochester y el tercero está en una base militar en la lejana China. Un agente de la policía le pregunta a Joan si el responsable ha sido Chris, el más joven de los tres. Ella asiente con la cabeza.

misterioso crimen chris porco

Tras la cirugía y totalmente repuesta, la madre de Chris negó que su hijo hubiera sido su atacante. Sin embargo, la policía tenía serias sospechas acerca del joven y lo arrestó para llevarlo a juicio. Durante el proceso, Joan lo defendió y estuvo a su lado en todo momento, negando una y otra vez que él fuera el responsable del crimen contra su esposo.

Chris Porco fue declarado como el asesino de su padre y hallado culpable por intento de asesinato en contra de su madre. Por ello, fue condenado a 50 años de prisión en la cárcel de máxima seguridad de Dannemora, Nueva York.

misterioso crimen juicio
misterioso crimen madre e hijo

Las fotografías tomadas en la escena del crimen revelan detalles horripilantes y difíciles de creer. El matrimonio Porco fue atacado en su cama mientras dormía profundamente. Sin embargo, Joan fue la única que fue encontrada en su cama por la policía y los paramédicos. ¿Dónde estaba su marido? ¿Qué hizo después de ser atacado? La siguiente secuencia registra los pasos que Peter dio a través de su hogar:

Peter no llamó a la policía ni siquiera cuando vio a su esposa a su lado desangrándose y con heridas mortales. Despertó como si fuera un día normal y se metió al baño

misterioso crimen cama

misterioso crimen bano
misterioso crimen lavabo

misterioso crimen taza

misterioso crimen mano


Después se dirigió a la cocina:

misterioso crimen huellas

misterioso crimen mas huellas

misterioso crimen trastes

misterioso crimen silla


Finalmente, cayó muerto en el piso del vestíbulo. ¿Por qué un hombre con heridas tan graves, que fue atacado por su propio hijo y que se ve a sí mismo lleno de sangre, al igual que su esposa, tiene la fuerza y la disposición de seguir con su rutina como si nada hubiera ocurrido? ¿Acaso son síntomas de un hombre que está en shock o que se vio perjudicado mentalmente debido a las heridas en su cabeza?

misterioso crimen cuerpo

*

El caso de Chris Porco fue llevado a la televisión en 2013 en la producción "Romeo Killer: The Chris Porco Story", emitida por la cadena Lifetime. Los Estados Unidos tienen una lamentable tradición de crímenes intrafamiliares que han estremecido al mundo y que han sido motivo de polémica acerca de qué está generando estos acontecimientos. Aparte del crimen cometido por Chris Porco, existen otros 10 asesinatos que conmocionaron al mundo y que no conocías.

Los asesinatos y el cine tienen una larga y oscura amistad, como lo demuestran las 7 películas de suspenso extremo que inspiraron asesinatos reales


*

Fuentes:

Stumble upon

Life, death, prizes

Fox News

TAGS: Muerte
REFERENCIAS:
Rodrigo Ayala

Rodrigo Ayala


  COMENTARIOS