Cosas que quiero decirte con la boca húmeda y dibujarte con la lengua caliente

Viernes, 6 de enero de 2017 2:26

|Daniel Morales Olea


La proximidad del cuerpo nos hace estremecer. Lo particular se vuelve general cuando toda nuestra atención se centra en una parte del cuerpo de la persona que nos besa. De un beso no nacen mundos, son universos completos que chocan, imposibilitados a permanecer en el mismo lugar pelean, intentan fundirse y fracasan, pero la misma lucha es la recompensa. Las lenguas hacen la danza y la saliva es el recuerdo. 

Gabriela mendes dedos

Gabriela Mendez lo retrata en sus fotografías. Lenguas explorando a su contraparte, labios húmedos expectantes al tacto. El sabor de la adrenalina que tensa la piel, incrementa la respiración y nos aleja de la realidad. Sus fotografías exploran fragmentos de lo que somos: boca, lengua, dientes y saliva. Casi podemos sentir la respiración en nuestra boca y saborear los sensuales labios que retrata. 

Gabriela mendes fuego

El trabajo de la fotógrafa angelina es el retrato, pero si los bellos rostros demuestran la visión juvenil de su obra, su grandeza radica en la captura íntima de las bocas y la lengua. No son los besos sino la expectativa de éste. Convertir el acto más íntimo, la mayor muestra de afecto y amor en un lascivo y erótico retrato. Los labios y la lengua pueden conocer cualquier parte del cuerpo. Los bordes tiernos que muerden con seguridad otros labios, que bajan y provocan en el cuello y exploran pecho y abdomen hasta provocar el máximo placer oral. 

gabriela mendes lenguas

La textura de las fotografías es distinta, como si jugara entre lo explícito y lo tierno. Fuertes colores, una agresión  para dejar en claro que el sexo es salvaje y húmedo, pero al contrario los que son tiernos y poéticos se tiñen de irrealidad, de la calidez rojiza que busca el suave tacto en los labios de la pareja o tal vez los propios, un beso que refleja la necesidad de amor, ya sea propio o a través de alguien ajeno.
Gabriela resalta el erotismo del beso. El paso de un inocente e inesperado primer contacto a la frenética agitación de las lenguas por mantenerse unidas mientras el resto de los cuerpos se exploran con entusiasmo. 

Gabriela mendes beso rojo
-

"En un beso, sabrás todo lo que he callado".
-Pablo Neruda

Gabriela mendes boca amor
-

"No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos".
-O.K. Bernhardt

Gabriela mendes flor
-

"Como daba besos lentos, duraban más sus amores".
-Ramón Gómez de la Serna

Gabriela mendes saliva
-

"El más bello instante del amor, el único que verdaderamente nos embriaga, es este preludio: el beso".
-Paul Geraldy

Gabriela mendes mujer
-

"Bésame y sabrás lo importante que soy".
-Sylvia Plath

Gabriela mendes ojo
-

"Besos son un mejor deseo que sabiduría".
-E.E. Cummings

Gabriela mendes estrella
-

"Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, el recuerdo más querido sigue siendo el último, y nuestra evocación más dulce, la del primer beso".
-Lord Byron

Gabriela mendes espejo
-

"Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... yo no sé
qué te diera por un beso".
-Gustavo Adolfo Bécquer

Gabriela mendes flama

"La decisión del primer beso es la más crucial en cualquier historia de amor, porque contiene dentro de sí la rendición".
-Emil Ludwig

**

Fuente: 

Instagram






REFERENCIAS:
Daniel Morales Olea

Daniel Morales Olea


  COMENTARIOS