FOTOGRAFÍA

#CreaTuRENOmbre, el concurso de foto con el que puedes ganar dinero

Tienes hasta el 25 de septiembre para participar y no importa si eres principiante o experto.

La fotografía es para todos porque todos tenemos una historia que contar. Desde los hot cakes que preparaste esa mañana para tu persona favorita hasta la selfie que te tomaste la última vez en esa playa, el paisaje que fotografiaste al amanecer en bici, o la fotografía con tu grupo de amigos en un bar, el nuevo escondite de tu gatito o la carita toda bonita de tu perrito cuando lo sacas a caminar.

¿Qué fue lo último que fotografiaste? Ahora que has hecho un poco de memoria, y si estás de acuerdo con lo anterior, tienes que saber que existe un concurso con el cual puedes ganar dinero, además de un celular.

#CreaTuRENOmbre, Concurso de Fotografía OPPO 2022

Todas las fotografías que tomamos son valiosas, inmortalizan un momento de lo que es nuestra vida, y el Concurso de Fotografía OPPO 2022 #CreaTuRENOmbre lo sabe, por ello y de forma anual, busca que nuestra perspectiva de ver el mundo vaya un poco más allá, reconociendo y premiando nuestro entusiasmo por las fotos que tomamos.

Es por ello que desde el 7 de julio y hasta el 25 de septiembre podemos participar sin importar si somos principiantes o expertos.

Porque como dicen en OPPO: “Vivimos en un mundo donde todos se expresan de manera diferente. La diversidad de nuestras expresiones creativas es lo que hace que nuestro mundo sea único. Una de las mejores maneras en que podemos mostrar nuestro mundo es a través de la fotografía”.

El premio

Sabemos que antes de seguir leyendo quieres saber de qué estamos hablando. Así que tienes que saber que si participas en el Concurso de Fotografía OPPO 2022 #CreaTuRENOmbre puedes ganar un OPPO Reno7 y hasta $2,000 dólares.

Las categorías

Bajo la consigna de celebrar la vida y capturar momentos, el Concurso de Fotografía OPPO 2022 #CreaTuRENOmbre tiene dos categorías:

1. Retrato Emocional. Expresa emoción y poder con la fotografía de retrato.

2. Visión Creativa. Usa tu propia perspectiva única para registrar las cosas hermosas que te rodean.

El jurado

Además de Pablo Tapia, CMO de OPPO México, el jurado del Concurso de Fotografía OPPO 2022 #CreaTuRENOmbre estará compuesto por los fotógrafos de Vogue, Lidia Estepa, Ram Martínez y Juan Hernández.

Tecnología en forma de arte y nuevas perspectivas

¿Pero qué tiene de especial ganar un OPPO Reno7? ¡Ufff! Este teléfono incluye el primer sensor Sony IMX709 del mundo codiseñado por OPPO, primera lente microscópica de Latinoamérica, el primer modo retrato tipo Cámara Réflex Digital en el Reno7 5G, y el primer procesador de imagen directa de láser de la industria en el Reno7 5G.

La serie OPPO Reno7 está compuesta por dos teléfonos, y se lanzó recientemente bajo la propuesta “Inspiration Ahead”, que es la de cambiar el mundo desde perspectivas distintas, buscando inspiración y sobreponiéndonos a las dificultades con optimismo y alegría.

De ahí que el Concurso de Fotografía OPPO 2022 #CreaTuRENOmbre reconozca las categorías de Retrato Emocional y Visión Creativa. Así que ya sabes, si deseas ganarte el OPPO Reno7 solo tienes que participar.





Podría interesarte