INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Cuentas de Instagram para entender la sensualidad femenina

9 de abril de 2018

Diego Cera

Es posible encontrar la sensualidad todos los días, pero definirla... eso ni en un millón de años.



Definir a todas las personas del mundo a partir de un modelo único es un sueño que, más que imposible, resulta ridículo. Cada aspecto de una persona es completamente irrepetible. Aun cuando reciben el mismo nombre, las miradas, las sonrisas o cualquier gesto que se le parezca tiene una forma muy distinta en cada uno de nosotros. Podría decirse que somos una suerte de fractales que a pesar de existir en un solo cuerpo, somos capaces de dividirnos en mil rostros distintos y a su vez cada uno de ellos es capaz de multiplicarse por otros mil.



Es por ello que al querer definir aspectos como la sensualidad femenina nos encontramos con diferentes excepciones y peros que nos hacen imposible dicha tarea. Sin embargo, quienes se embarcan en la búsqueda de un concepto que englobe todo lo que pueda significar esta palabra son una manada de necios que no saben que el verdadero sentido de ésta no se encuentra en una, sino en millones de mujeres que día a día la van definiendo y volviendo más grande.


Para quedar completamente convencidos de que todo esto no es nada más que la verdad, podemos echar un vistazo en Instagram y comprobar con cuantos perfiles se nos antoje que la sensualidad no es algo que simplemente exista en automático, sino ésta se crea a partir de lo que cada persona hace en su vida diaria.


-

TEENA PHOENIX



Por si todavía quedaba duda, hay algo en el cosplay que simplemente lo vuelve completamente atractivo, sobre todo cuando alguien como Teena lo pone en práctica. En cada fotografía hace que sus disfraces entren en juego con su sensualidad para volver mucho más interesante a cada uno de ellos.



-

ANA CHERÍ



Entre viajes, fitness y modelaje, el perfil de Ana Cherí es quizás uno de los más exitosos en Instagram gracias a sus 11.1 millones de seguidores, los cuales seguramente han quedado atrapados por su belleza y por la sencillez que tiene para atrapar a su público con sólo sonreír para una selfie. Después de todo para hablar de sensualidad no sólo necesitamos el cuerpo como referente.



-

PAIGE HATHAWAY



No cabe duda de que hoy lo fitness es el nuevo sexy, más allá de la figura que te deja ir al gimnasio constantemente, ese bienestar físico se refleja en cada una de tus actividades cotidianas como lo demuestra Paige en cada una de sus fotografías.



-

ADRIANNE HO



Si además de sensualidad buscas estilo, el perfil de Adrianne lo tiene todo, sus fotos siempre tienen outfits espectaculares que puedes intentar si lo que quieres es un look fitness o relajado para llevar cada día sin que luzcas desarreglada o sin ninguna preocupación.



-

CHARLOTTE SOMETHING



Esta modelo e ilustradora británica ha estado entre las favoritas de Instagram cuando se trata de sensualidad. Sus pronunciadas caderas parecen ser justo lo que todo mundo necesitaba ver para quedar totalmente seguros de que no hay un sólo tipo de cuerpo cuando se habla de lucir bien y verse un tanto provocativa.



-

FAY



Pocas son las Suicide Girls que no nos atrapan desde el primer momento en que vemos sus fotografías, ya sea por el diseño de sus tatuajes o lo genial de sus outfits, cada foto tomada a estas chicas es una verdadera muestra de belleza. El perfil de esta modelo chilena no podía ser la excepción, pues su estilo alternativo nos enseña cómo la sensualidad tiene diferentes rostros.



-

MIÇARY RUIZ



Con su roja cabellera, esta modelo y productora brasileña cautiva a todo mundo con una mirada enigmática y encantadora. Entre outfits y selfies, el perfil de Miçary es una combinación de rosas y rojos intensos que le dan a la sensualidad y la inocencia un significado completamente nuevo, pero igual de atractivo.



-

CHELSEA MCKENZIE BAKER



Esta multifacética modelo le ha dado la vuelta al mundo con sus fotografías que no son otra cosa más que escenas salidas de su propia cotidianidad. Con cada publicación le deja claro a sus seguidores que no hace falta tener una gran producción detrás para que la sensualidad aparezca incluso en la vida diaria de cualquier persona, simplemente hay que saber buscarla.




-

KAT VON D



Aunque la mayoría de sus fotografías son acerca de su trabajo como tatuadora, en las tomas donde aparece Kat puede notarse su belleza y la manera en que la sensualidad de una mujer sale a la vista casi de manera natural, incluso cuando la paleta de colores sólo abarca el negro y rojo, y pocas veces enfoca su mirada en la dirección del lente.



-

LEXY PANTERRA



Si la has visto hacer twerk al menos una vez en tu vida, sabes por qué está en esta lista. Sin embargo, no es sólo su manera de moverse la que la vuelve totalmente sensual; también es la forma en que mira hacia la cámara haciendo que ames su estilo sin siquiera saber qué es lo que ocurre en su vida.



Cada una de estas mujeres cuenta a través de sus fotos una historia que nos ayuda a comprender cómo nace y crece la sensualidad en cada uno de nuestros cuerpos adaptándose a modos y perspectivas de vida completamente diferentes para crecer y poder alcanzar, por fin, su punto más alto.


TAGS: Sensualidad Mujeres con estilo Instagram
REFERENCIAS:

Diego Cera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Películas con 100 % de calificación en Rotten Tomatoes de los últimos años 5 lugares en la CDMX que te harán creer que estás en otra ciudad Los Ramones: La historia detrás de la banda más grande de punk Canciones de Mon Laferte para cuando ya no te ama Series en Internet mejores que las de Netflix Xoloitzcuintli: The Ancient Hairless Dogs That Guided The Dead Into The Underworld

  TE RECOMENDAMOS