El hiperrealismo japonés de Chooo-san

El hiperrealismo japonés de Chooo-san

Cuando se es estudiante, las horas en clases pasan lentas y el tedio se apodera de la mente: la echa a volar. Este es el caso de Choo-san quien se valió de los descansos de exámenes en la Universidad para descubrir un mundo de posibilidades al estar dibujando ojos en la parte exterior de su mano.



Choo-san es una artista nacida en Japón y desarrolla creativas fotografías al utilizar distintas partes del cuerpo para plasmar escenarios con tintes hiperrealistas.



El trabajo de esta artista se enfoca en realizar extrañas modificaciones a cuerpos utilizando pintura acrílica de manera casi perfecta y cuidadosa, pues no realiza edición digital de ningún tipo, ella explica: "Yo realmente no tengo una razón por la que empecé a hacer esas fotos, pero, supongo que estaba un poco harta de todo el mundo haciendo fotos con sus ordenadores y quería ver hasta dónde puedo ir sin esas tecnologías como photoshop”.




Sin duda, las creaciones terminadas lucen espectaculares, y el hecho de no utilizar la tecnología para retocarlas le da un extra al trabajo de la artista.
 




Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web. Más información